David Mella, 11
Re: David Mella, 17
A mí me preocupa el hostiazo que le mandaron hoy. Siguió jugando pero se le veía tocado.
Foi golpe, bocadillo nos cuádriceps, golpe e pouco máis. Non ten nada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si sólo se llevara ese, le han pegado hasta en el carnet de identidad.
Ahora mismo le falta frescura. Ha perdido esa punta de velocidad que le hacía destacar al principio de temporada.
- prey
- · alineator ·
Insisto, a Mella se lo está cargando Gilsanz. No es la posición, es la propuesta.
Pues es la primera vez que le veo bien desde hace meses. Le pegaron hasta en el carnet de identidad, así poco se puede jugar.
Tuvo dos jugadas destacables y absolutamente nada más. La contra en el segundo tiempo que acaba en falta con amonestación que bien podría haber sido roja y la siguiente re jugada que llega hasta línea de fondo recorta y centra con peligro. Pero en el primer tiempo no aportó absolutamente nada. No veo descabellado ahora mismo dejarlo de suplente unos partidos, siendo un revulsivo de garantías.
A Mella se le está haciendo la temporada larga, y normal, casi no tuvo vacaciones.
Yo creo que en cuanto pille otro rival que deje espacios en la transición volverá a destacar. Ni me parece que esté tan agotado ni un problema de propuesta simplemente no siempre se dan las circunstancias que le permiten destacar, espacios.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por cierto, ayer sus únicas jugadas de mérito son por derecha. En la izquierda fue un 0
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Era de esperar, no digo lo que pienso del Ferrol y del árbitro, xq me gano una tarjeta ...
Yo en esta ocasión sí que no entendí que Gilsanz no lo cambiase al momento cuando se vio que cojeaba de forma clara.
Me parece que hizo un gesto diciendo que podía seguir en un momento dado. Esas cosas en caliente ni te enteras, pero cuando te enfrías empiezas a sufrir.
De hecho justo después de la entrada tuvo 3 jugadas seguidas y no se quejó.