Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Pienso igual, de hecho hoy se demostró que Mella puede salir de titular y rendir, así que démosle la vuelta a la premisa de principio de temporada y partamos con Mella de titular y Yeremay cogiendo ritmo en los últimos 30-40 minutos de cada partido hasta que esté a tope
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Con su capacidad de asociación y su rapidez me gustaría verlo de enganche. El equipo con mella buscando la espalda y este con la calidad de poder dársela. Buscando una buena asociación entre Davo, Lucas y Yeremay creo se generarían muchas posibilidades en ataque.
Según o Dxt, non adestrou hoxe e é dúbida para o domingo.
Solo son molestias.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Sobráronlle 50 minutos dos 90 que xogou. Eu non sei que pretende o entrenador.
-
- · Forero Experto ·
Estar tres meses de baja ya lo hemos visto muchas veces en otros jugadores y ninguno se presentó con un estado de forma tan lamentable. Decís que le sobraron 50 minutos, no, le sobraron 85. Habrá que hacerle una pretemporada urgente, horas extras... lo que sea pero esto no es defendible.
Yo no le vi mal, estaba tieso y le faltó el punto de definición, pero se dejó los huevos en muchas carreras hacia atrás, fue el que desbordó con más éxito y, en general, generó mucho. Yo estuve con miedo todo el partido porque es verdad que se llevaba la mano al muslo todo el rato, pero en ataque creo que fue el mejor.
Estando Mella como está, non pode ser titular non xogar máis de 45 min outro caso
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- godric
- · Forero Experto ·
Le falta ese punto extra para acabar la jugada cuando se va de uno, ese punto lo tenía a principio y ahora no lo tiene. Quizá volvería a tener esa superioridad si entra la última media hora con los rivales cansados. Espero que pueda recuperar el nivel tras el parón, pero aún así hoy ha sido de los pocos que ha intentando generar algo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi no está tan lamentable, veo peor a otros que no están lesionados, pero no puedes pasar después de estar lesionado a jugar 90 minutos como hoy en el segundo partido, a parte que creo que jugó algo el miércoles y estaba con molestias, eso es lo que no tiene sentido, cuando salió Davo, el cambio era el por Mella, conseguiríamos ver a Mella irse, porque por la derecha hizo una y ya.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:03Estar tres meses de baja ya lo hemos visto muchas veces en otros jugadores y ninguno se presentó con un estado de forma tan lamentable. Decís que le sobraron 50 minutos, no, le sobraron 85. Habrá que hacerle una pretemporada urgente, horas extras... lo que sea pero esto no es defendible.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Encaró uno contra uno no más de dos veces en todo el partido, cuando le llagaba el balón el Sestao ya había basculado.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Dice Idiakez que le preguntaron si estaba bien para terminar el partido y que les contestó que si. No se, parece un malentendido, simplemente.
-
- · Converso escarolista ·
A mi alinearle de inicio me parece bien, pero mantenerle todo el partido viendo que aún no está es un poco hacer el chorras.