A mí no me molesta que Yeremay juegue por dentro porque el equipo está instalado arriba y se consigue amplitud a través de los laterales, me molesta que Yeremay juegue por dentro para que Zaka le peine balones y Soriano sea el extremo izquierdo del equipo. Mucho cachondeo con los mapas de calor pero muchos de ellos se subían precisamente para demostrar la nula proyección ofensiva de los carrileros.
No sé si la idea de Albacete la idea de Hidalgo, pero desde luego desde la lesión de Ximo no buscó nada que se le pareciese a esto. Si lo hubiese hecho en mí no hubiese encontrado crítica, ni siquiera con resultados adversos. Lo que no puede ser es que un día se defienda que el equipo es largo porque Hidalgo así lo quiere y al día siguiente se diga que a los que criticábamos ese equipo largo nos molesta lo contrario

Yo sé lo que me gusta y lo que no, no se me caen los anillos por alabar cosas, lo que no voy a hacer es alabar una idea, la contraria y la de más allá.
Llevo defendiendo lo mismo desde la jornada 1: con carrileros largos (Quagliata y Mella), Luismi y Yere hacia dentro y Soriano en el doble pivote este equipo no es solo candidato a todo, es que tiene capacidad para jugar muy muy bien al fútbol. Pero claro, si por el camino lo mismo te sirve Mella que Luismi para un mismo puesto, si mandas a Soriano a banda con el equipo buscando transiciones rápidas, si metes a Yere arriba junto a un delantero que tampoco es un excelente pivote, si ante la baja de Ximo haces ochenta malabares en defensa con futbolistas a pie cambiado y hasta el otro día no eliges la combinación más lógica, si empiezas la temporada apostando por un doble pivote mixto y te pierdes con mil combinaciones y en dobles pivotes planos cuando ya tienes a un equipo con tres centrales... Yo creo que hemos perdido mucho tiempo con encajes de bolillos absurdos y de pura cabezonería, yo es que me sabría el XI de carrerilla desde hace tres meses.