Tal y como ha ido la temporada, lo importnte justo ahora es q no deje de intentarlo
Yeremay Hernández, 10
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si merece la pena esperar por alguien es por este. Y no tendremos que esperar ni un 20% de los minutos que les han regalado a otros.
Yeremay vai facer partidos como este aínda estando en plenitude física e é completamente normal. Non podemos cargar todo o peso e responsabilidade do equipo nun rapaz que aínda está en proceso de formación.
Aún habiendo hecho un mal partido y estando sin ritmo casi marca, porque es muy bueno, titular indiscutible y a seguir cogiendo experiencia.
Bueno, eso de que hizo un mal partido… tenía 3 encima siempre. Lo que pasa es que no sabemos aprovechar todos los jugadores que se van a taparlo.
Además fundió a su lateral, que luego con Mella se notaba que no podía con las pestañas.
Para mí un partido muy, muy inteligente.
Además fundió a su lateral, que luego con Mella se notaba que no podía con las pestañas.
Para mí un partido muy, muy inteligente.
-
- · Forero Experto ·
Con todo, estuvo a centímetros de marcar un golazo en un tiro con rosca al segundo palo y le puso un caramelo a Davo en la cabeza para marcar.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Simplemente porque el equipo se desembuda con él, porque atrae atenciones, solo por eso, el equipo se ve muy distinto
Yo le tengo bastante menos Fe que la mayoría y no me creo que el juego se desatasque por su mera presencia (simplemente el barsa ataca mas que otros y eso nos da espacios), sobre su partido hoy, pues normalito con un par de buenas acciones, vamos lo esperable después de un parón razonablemente largo por la lesión, imagino que no veremos su mejor versión hasta que haya podido jugar un par de partidos más, con todo reconozco que a mí tanto hoy, como en general me gusta más Mella. Buena noticia recuperar a ambos, porque tienen cosas que el resto de atcantes no.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Estuvo mejor de lo que yo esperaba. El casi-gol es una delicia de golpeo.
Bastante mal para lo que puede dar. Se le notaba la diferencia de ritmo.
Yo ya empiezo a dudar de que sea premisa del cuerpo técnico seguir aún con molestias... Hoy Rama, Peke, Jaime, PaMa...
Me parecería de terroristas.
Me parecería de terroristas.
Esta tieso, recién empezada la temporada tuvo un parón de casi 3 meses y ha perdido el punto físico. Se recuperará a base de minutos.
Efectivamente. Para que o seu talento luza, ten que estar de 10 no plano físico; do contrario non é capaz de executar o que lle pasa pola cabeza e derrotar aos defensas que o marcan. O problema é que non nos podemos permitir o luxo de agardar. Precisámolo para xa.
Bah, non sei. Ca nova posición de Villares, Davo aportando e Mella recuperado podemos ir tirando ate que este colla ritmo