Yo creo que es la edad que ya hace que no te fijes tanto en las cosas. Así es que luego vas por ahí pregonando no sé que de las virtudes del chocolate belga.
Asp Jensen, 18
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Asp Jensen, 18
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues tío… no me había fijado, créeme. Asumía que era izquierdo por lo que se pega a banda. Es cierto que en el fabril lo recuerdo ahora jugando por la derecha.Ou2 escribió:Pero si ha tirado 15 penaltis con la derecha jajaj
Pues no es por no bajarme del burro que a mí no me cuesta admitir que estoy equivocado, pero de veras, no traía más cuenta probar a yeremay por la derecha y a mella por la izquierda, cada uno a banda natural y abrir el campo?
Si, ya sé que lo de los laterales doblando y tal y pascual, pero si nuestros laterales están más pendientes de defender que de atacar… al final es normal que tengamos estos embotellamientos y nos cueste tantísimo generar ocasiones.
Os leía lo de los extremos a pierna cambiada vs extremos a pierna buena y justo me recomendó YouTube este vídeo de un resumen de un partido contra el Zaragoza del año que llegamos a semis de Champions. Lo vi y me fijé en Luque creando peligro constante con pases que recibía en carrera a la espalda de la defensa y centros rasos fuertes a Tristán y me acordé de esta discusión. Yo soy muy partidario de extremos a pierna buena, los laterales no pueden hacer eso que hace Luque en el vídeo y que creo que Mella sí podría hacer jugando a pierna buena. Y creo que se generaría mucho más peligro de esa forma.
Como contra pierdes el tiro en diagonal hacia adentro pero siendo extremos rápidos y teniendo jugadores que puedan lanzar esos pases a la espalda como Mario o Amatucci mi sensación es que generaríamos mucho más así.
https://youtu.be/ZKbGUlQygOQ?is=P142AmTYQDbSIKc9
Como contra pierdes el tiro en diagonal hacia adentro pero siendo extremos rápidos y teniendo jugadores que puedan lanzar esos pases a la espalda como Mario o Amatucci mi sensación es que generaríamos mucho más así.
https://youtu.be/ZKbGUlQygOQ?is=P142AmTYQDbSIKc9
Toc toc?
Todavía le falta mucho periodo de adaptación
Está verdísimo pero la culpa de verle en el campo es del que le pone. Van dos jornadas seguidas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que carallo é esto?
- godric
- · Forero Experto ·
Está muy lejos de tener el nivel para ser titular. Mella, Bill, otro en mediocampo, cualquier cosa porque no se entera de nada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No aporta nada.
Pufff. Igual en 2-3 años es la leche, pero a día de hoy parece un Patiño de 6 Mill de €
Pufff. Igual en 2-3 años es la leche, pero a día de hoy parece un Patiño de 6 Mill de €
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Seguimos jugando con diez por segunda jornada consecutiva. También de acuerdo, claro está, en que la culpa es del que lo alinea.
- Reogalego13
Está mas verde que los grelos.
Yo le tengo mucha confianza, pero Hidalgo le está echando a los leones poniéndole de titular sin ritmo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Tiene que acostumbrarse a qué en este equipo es muy difícil que te llegue el balón. Jugador para otra propuesta
- Reogalego13