Álvaro Ferllo, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Álvaro Ferllo, 24

Mensaje por Blankito » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:20

The Driver escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 0:51
Blankito escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 0:10
A ver, es un tiburón, hacia frío y no está aclimatado....
Es un melgacho que se cree un tiburón blanco.
Tiene toda la pinta!!! 🤣

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:22

Me he visto el resumen. Los dos goles son por donde está él. En el primero se queda haciendo la estatua mientras le pasa al alcance de su mano. El segundo es una fusilada a distancia que lo mismo, le pasa pegado a él. Ambos parabilísimos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:27

Yo nunca estuve en un vestuario así que ni idea de las gestiones, ni de los roles, pero Germán es un portero muuuuuy normalito y me parece lógico intentar mejorarlo.
Ojalá se le pudiera ir metiendo poco a poco en los minutos finales, pero es portero. O sale de inicio o no sale.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:39

Dukros escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 10:22
Me he visto el resumen. Los dos goles son por donde está él. En el primero se queda haciendo la estatua mientras le pasa al alcance de su mano. El segundo es una fusilada a distancia que lo mismo, le pasa pegado a él. Ambos parabilísimos.
Parar cualquiera de los dos habría sido digno de la parada de la jornada. El primero es un tiro muy potente desde el punto de penalti pasando entre varios defensas y con poquísimo tiempo para reaccionar.
El segundo es un tiro potente y ajustado en el cual se tira bien pero no llega.
Yo entiendo que se critique la salida que tuvo al comienzo del partido que sale a por uvas. También entiendo que su juego de pies no demostró grande dotes (pese q no fallar un pase). Esas críticas la entiendo pero la de los goles… pues no la verdad, poco pudo hacer él y el 99% de los porteros del mundo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:48

Dukros escribió:
Pero por favor... como que parabilísimos :lol:

O primeiro é unha fusilada que non para nin Buffon resucitado, é imposible reaccionar a iso, e o segundo é un golazo axustado ao pao que sería a mellor parada da xornada.

Mira que estaba nervios, dubidou en saídas, tampouco especialmente fino cos pés, pero os goles é precisamente onde non tivo culpa de nada. Igual acaba sendo peor que Mackay, pero non dende logo polos goles de onte.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Lunes 05 de Enero de 2026, 10:51

No sé. Quizá en el primero podría haberse tirado, pero es que lo fusilan. Está muy cerca. Es como un penalti. El segundo es imparable. Y tampoco veo que Barcia tenga toda la culpa del gol. Es cierto que no cubre bien el tiro, pero bueno, es un fallo de principiante. No sé lo tengo en cuenta.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:04

Yukio escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 10:02
Mi impresión precipitada: puede ser un portero pintón para un equipo no dominante, en el que esté obligado a atajar mucho bajo palos. No sirve para un equipo obligado a mandar, donde más que atajar va a tener que dominar el área y estar seguro en las salidas. Es Mackay y lo que se necesita es Hélton. Auguro fracaso estrepitoso.
A mesma impresión. Ogallá nos trabuquemos, por ser o primeiro día, pero xa veremos as saídas e despexes. Nos goles pouca culpa, o segundo é parable, pero hai que ser moi bon e alto coma Courtois. Con esa altura, páralo se che coincide estar descolocado cara ese pau, pero centrado so está o alcance dos que cubreen moita porta.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:09

Yukio escribió:
Mi impresión precipitada: puede ser un portero pintón para un equipo no dominante, en el que esté obligado a atajar mucho bajo palos. No sirve para un equipo obligado a mandar, donde más que atajar va a tener que dominar el área y estar seguro en las salidas. Es Mackay y lo que se necesita es Hélton. Auguro fracaso estrepitoso.
Helton en las salidas y en cuestión de dominar el área no es el mejor ejemplo. Helton era un tipo de 1.90 que era muy bueno bajo palos y tapando pero no salía ni a punta de pistola.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:15

Yo no justifico su titularidad, he criticado que entrase y soy de los que ha aplaudido el temporadón de Parreño desde el principio que, para mí, estaba siendo de los mejores de Segunda, pero no voy a transferir eso a una crítica absurda del partido de Ferllo cuando poco ha tenido por hacer.

Yukio
· 外人 ·

Mensaje por Yukio » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:21

Don escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 11:09
Yukio escribió:
Helton en las salidas y en cuestión de dominar el área no es el mejor ejemplo. Helton era un tipo de 1.90 que era muy bueno bajo palos y tapando pero no salía ni a punta de pistola.
Es cierto lo que dices. Releyendo mi post, está muy mal expresado. Nos vendría de perlas un portero como el que describo en el post. También Hélton, aunque sólo cumple el perfil parcialmente. Hélton no dominaba el área, pero sí daba tranquilidad a la defensa; y no era un hacha en las salidas, pero sí en el mano a mano. Con eso se acerca más al portero ideal que lo que intuyo en Álvaro. También Germán, siendo distinto, se aproxima más al portero que me convence para este Deportivo.

Pero bueno, como he dicho, es una impresión precipitada y ojalá equivocada. De los goles de ayer no le culpo en absoluto, pero lo primero que valoro en un portero es la capacidad para transmitir tranquilidad y, por lo general, creo que eso se tiene o no se tiene. Me sorprendería mucho que de aquí a unos cuantos partidos demostrase esto, pero oye, cosas más raras se habrán visto.

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:47

Imagen

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Enero de 2026, 11:50

Se intuye un poco lo que ya se decía de él. Por arriba no nos va a dar la seguridad de Parreño, hay dos corners en las que se queda clavado, y por abajo se le ve rápido de reacciones. No se puede decir mucho más. Con balón no lo vi mal.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:09

Dukros escribió:
No se para el 2o Parreño ni en 6 vidas, como mucho Helton y lo dudo mucho, el disparo es fuerte y colocado.

A mi con los pies me pareció más que correcto.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:11

Poco o nada que valorar, más allá de que no mide el 1'85 que dicen.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:36

No creo que mida 1,85 ni al caballito de comas.

Responder