Helton Leite, 25
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Helton Leite, 25
Hizo su mejor parada en lo que va de liga. En el gol tiene poca culpa en mi opinión.
En el gol, si se anticipa y despeja, habría sido una acción legendaria.
Para mi el gol es 50% culpa de Ximo, 50% mérito del centrador. La pone en dónde hace pupa.
Para mi el gol es 50% culpa de Ximo, 50% mérito del centrador. La pone en dónde hace pupa.
- BossYandel
- · Born to win ·
El centro del gol es perfecto, después de donde veníamos con Mackay y demás bazofia, portero que no quita puntos y hace siempre alguna parada de mérito.
Bah, saiu a intentar tapar, pouca culpa lle vexo.
De feito hoxe fixo dúas ou tres moi boas paradas.
De feito hoxe fixo dúas ou tres moi boas paradas.
Hace una salida muy mala, era prácticamente un dos contra uno pero si sales hasta ahí hay que estar muy seguro de que vas a llegar.
Esa es tremenda porque aparta la mano porque cree que va fuera.
La salida es una alegoría a nuestra tierra y en especial al albariño. En su performa se disfraza de vendimiador, saliendo a por uvas.
Pero la de quitar las manos y que por suerte de en el palo... Terrible como midió.
Hizo un paradón en el córner del gol. Fuerte y abajo
Pero la de quitar las manos y que por suerte de en el palo... Terrible como midió.
Hizo un paradón en el córner del gol. Fuerte y abajo
A mi me inspira confianza, a cometido algún error con mayor o menor repercusión pero en un cómputo global da mucho más de lo que quita.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tengo que ver la salida de nuevo pero yo la recuerdo espantosa, muy a destiempo, hubiera preferido que concediese el mano a mano e intentase pararla.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Una de cal y una de arena. Antes del gol hace una muy buena parada, pero la salida tarde, mal y arrastro en el gol, es digna del mejor Coristanker.
A mi me parece peor la que deja pasar y termina en el palo. Por lo demás mantengo mi frase de siempre, tendríamos exactamente los mismos puntos con Parreño. No hemos mejorado la portería.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No la deja pasar, la para, cosa que lo hace más extraño.
Yo creo que no es ni problema ni solución, para algunas pero no termina de dominar el área y hay otras que no para. Ayer dejó un par de buenas paradas pero también la cantada del segundo y la sensación de que en los balones colgados podría hacer más.