Sergio Escudero, 18
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Sergio Escudero, 18
@AlPozo, mira que yo no soy de aplaudir sin razón a Soriano, pero tampoco criticar por criticar, y en este caso el problema es de una lesión que no traía de Valladolid, sino que se la hizo aquí en pretemporada, no se opero en su momento y esta recaída supongo que sería consecuencia de no hacerlo, no por edad, ni por estado de forma…vamos que si fuera Obrador, podía estar igual
ese argumento es válido para cualquier posición, es más, te diría que se caen más al suelo los jugadores de arriba que los defensas
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No se si se dijo, pero tendrá ficha federativa hasta julio?
Por canto era o contrato deste?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Parte médico? Entre esto y el fichaje parece otro club
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lolazo de parte médico: Se va a operar y luego empieza la recuperación. Nos quedamos más tranquilos que ya sabemos todo
Yo creo que el parte médico es de cara a la Liga para poder usar el 80% de su ficha por lesión de larga duración.
Si, es un pitorreo lo de este Club ,ya empieza a cansar . Lo de aventurar plazos y demás es demasiado pedir.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 466582.htm«Desde que me lesioné el pasado verano en un partido de pretemporada, he tenido que entrenar y jugar muy mermado por los dolores. He llegado a un punto en el que física y mentalmente me resulta imposible seguir con este dolor y estas limitaciones que me impiden dar el 100% de mi para ayudar a mis compañeros como se merecen. He intentado por todos los medios continuar, pero ha llegado un momento en el que me resulta imposible; debo parar y pasar por quirófano para solucionar este problema», explica el jugador.
«Siento rabia y frustración; están siendo momentos muy difíciles para mí, pero a la vez tengo la esperanza de que todo va a ir bien y volveré más fuerte, para devolver a mi afición el cariño que recibo a diario por la ciudad y en cada partido en Riazor», agrega.
Pobre, pois ogallá saia todo ben e recupere sen problema. Unha mágoa para nos pero é a mellor decisión que puido tomar
Estoy de acuerdo, que recupere bien y vuelva la temporada que viene, todavía con un año de contrato por delante, y junto a otro lateral izquierdo joven, debería ser capaz de configurar un buen lateral en su banda. Todavía no está en mala edad, la lesión no es en una zona que le afecte especialmente en cuanto a su longevidad como sería una lesión en las piernas y con suerte quizá tener varios meses de descanso sin necesidad de tener que recuperar musculatura en el tren inferior o movilidad tras una lesión, le permita incluso llegar fresco y en mejor situación que esta temporada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Obrador no va a seguir aquí la temporada que viene. Yo también prefiero amarrar a Sergio, apañar el lateral con algún fichaje estos meses que quedan de liga, y ya en la planificación de la temporada que viene vemos.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Está entrenando con el grupo? Aparece en las fotos que han publicado hoy…