No lo prestan por eso, ni siquiera hizo la pretemporada, le dejan salir cedido porque lo pide expresamente el jugador. Es increíble que haya que aclarar cosas que dijo el propio jugador al día siguiente.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez [Arenteiro]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que si que si, que lo mismo con Chacón y Rubén.
Si Mella hubiese pedido salir le hubiesen dejado? Diego puede decir misa, que si Imanol y Soriano le dicen que va a ser jugador 12/14 por los cojones se va.
La cuestión es que el maño pensó que iba a traer a unos máquinas y se dió de bruces con la realidad. 3 fichajes titulares, y uno es LI donde no había jugadores. Del resto de fichajes ya no suman ni 500' entre todos.
Si Mella hubiese pedido salir le hubiesen dejado? Diego puede decir misa, que si Imanol y Soriano le dicen que va a ser jugador 12/14 por los cojones se va.
La cuestión es que el maño pensó que iba a traer a unos máquinas y se dió de bruces con la realidad. 3 fichajes titulares, y uno es LI donde no había jugadores. Del resto de fichajes ya no suman ni 500' entre todos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Riazor.org lo da por hecho.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Algo bien hecho. Esperemos no haber estropeado la relacion con el arenteiro, porque estaba siendo destacado alli. Suppngo que cederemos algún otro chico destacado
Pues a mí me parece fatal romper una cesión así para que juegue dos ratos.
Què mas da la imagen, ya la tienen deteriorada.
Hay un dicho que dice, a mi no me podéis desacreditarme porque ya estoy completamente desacreditado.
Hay un dicho que dice, a mi no me podéis desacreditarme porque ya estoy completamente desacreditado.
Si viene espero que sea el jugador número 12 y se le dé alguna titularidad de vez en cuando.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo creo que Diego jugaría mucho, porque sobre el papel debería ser el primer recambio para las tres posiciones de 3/4 (moviendo a los demás para que juegue siempre en la derecha, que creo que es donde mejor puede rendir) que suelen ser uno de los primeros cambios que hacen los entrenadores, después del 9. Sus 20-25 minutos por partido debería jugar (y cuando haya lesiones o sanciones titular). Habría que ver si es mejor eso o que juegue 75-80 en 1ª RFEF (yo creo que claramente rodarlo en 2ª).
Además, para el Arenteiro no es un drama. El objetivo de la temporada ya lo tienen casi cumplido, y ascender es una quimera, así que para ellos puede ser muy bueno cobrar algo de dinero, que les vendrá de maravilla, y pillar a otro jugador. Han tenido medio año un jugador que les ayudó a cumplir el objetivo, ahora cobran un dinero (que merecen y hay que ser generosos con ellos) y le damos otro jugador como Kevin para "sustituirlo" (lo cual también me parece positivo para Kevin y para el Depor, tener la opción de rodarse el 1ª RFEF) Sinceramente creo que es bueno para todos.
Además, para el Arenteiro no es un drama. El objetivo de la temporada ya lo tienen casi cumplido, y ascender es una quimera, así que para ellos puede ser muy bueno cobrar algo de dinero, que les vendrá de maravilla, y pillar a otro jugador. Han tenido medio año un jugador que les ayudó a cumplir el objetivo, ahora cobran un dinero (que merecen y hay que ser generosos con ellos) y le damos otro jugador como Kevin para "sustituirlo" (lo cual también me parece positivo para Kevin y para el Depor, tener la opción de rodarse el 1ª RFEF) Sinceramente creo que es bueno para todos.
El Arenteiro cuando recibe las decisiones acepta esas cláusulas y sabe lo que hay. No creo que se rompa nada cuando está sonando Kevin para cubrir ese hueco, es una relación mutuamente beneficiosa.
Y ahora en serio. ¿Tanto está destacando Diego? Lleva dos goles.
El que más está destacando es Chacón, pero también le saca 4 años de edad y dos años de experiencia en 1 ref