Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
Ni siquiera en el Fabril está jugando arriba, yo creo que están haciendo lo correcto darle minutos sueltos por segunda línea, a ver si va encontrando sensaciones, si consigue cazar alguna. Creo que es ese tipo de futbolista de dejar suelto por ahí a ver si caza alguna.
En el Fabril creo que venía jugando arriba en las últimas jornadas, aunque con Gilsanz esta temporada sí que jugó en banda.
Cuando pienso en Kevin lo veo con típico jugador bajito acompañado de uno más corpulento estilo munitis y Zigic, Víctor y Llorente, Fernando Sales o Losada y Makukula…
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Si, necesita un compi grande. Como Koller y Baros, como Claudio y Bebero… un delantero de choque a lado y el aprovechando los espacios. Para mí es ese estilo de jugador, para un 4-4-2
Buff, moito ten que cambiar o clube e o fútbol para que vexamos un 4-4-2 con 2 dianteiros puros como esquema habitual do equipo. Desgraciadamente
Para mí hoy debería salir de titular y jugar 60 minutos mínimo, hay que probar un día si vale, yo creo que no hay mejor día que hoy
Pues yo no espero grandes sorpresa con Gilsanz la verdad.
Pues con las balas que tenemos por banda no lo vería mal. Otro tema es el partido que plantee Cervera, este chico necesita espacios y no creo que el Tenerife salga a tumba abierta.
A saber para que han subido a este chico a la primera plantilla.
Mejor 90' contra el Pontevedra en casa y ver al primer equipo por TV. Que verlo en directo en el banquillo.
Tal cual, para o que iba a xogar moito mellor velo no Fabril
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Burrada de gol de vaselina desde fuera del área, tras llevarse el balón jugándose el tipo
Vaya golazo!!!!
Vaya golazo!!!!