Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
Lo habitual. El otro dia estaba haciendo el mismo partido de siempre, marco un buen gol, con el 3-0 y un equipo ya en retirada no dio tanta pena.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este es bastante malo, pufff.
Yo no diría malo, pero es lo de siempre, para poner niños de otros, pon a los tuyos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me pone nerviosito su estilismo de Gustavo Adolfo Bécquer. Dan ganas de meterle un fotón, la verdad.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xogou como sempre.
-
- · Converso escarolista ·
Vale, pero ¿Qué jugador de los nuestros podemos poner en la mediapunta, o como interior que pueda tener balón?. Eso si, quizás de el perfil, pero más allá de eso poco más, Soriano te quita más de loq ue te da en casi todas las ocasiones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues como habrá salidas fichar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que si, me parece que carecemos de ese tres cuartista que sepa poner luz en ataque, este es lo más parecido, y no le veo, igual en un par de años es crack, ahora no.Marcos escribió: ↑Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:20Pues como habrá salidas fichar.
Un gol y 3 millones de pases fallados. Es el resumen de Soriano desde el partido de Unionistas.
El lateral ya debe pasar de doblarle si tiene el balón. Y los que buscan demarques también.
Hasta que nos metan un gol por una pérdida suya en campo propio no se dará cuenta el entrenador que ni en el banquillo debe estar.
Qué angustia verlo.
Hasta que nos metan un gol por una pérdida suya en campo propio no se dará cuenta el entrenador que ni en el banquillo debe estar.
Qué angustia verlo.
Es terrible. Yo me pongo a gritarle que la pase o la va a perder, y siempre la pierde.
Imposible pasarla si vas mirando el suelo
Le falta mucho. Lo intenta pero no le da el nivel o el físico. Difícil decisión con este chaval (para el atlético me refiero).