David Mella, 17
Re: David Mella, 11
Solo pudo correr un par de veces, pero es que te puede resolver un partido en esas dos. Gran noticia que haya vuelto y pueda ser ya titular.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mella y Diego en los extremos, Najera en la media punta y Ochoa arriba. El Fabril en ataque ojito. Y son todos unos críos aún.
Y Jairo detrás que es una delicia verlo. Hay futuro, si o si.
Hay futuro para ellos, pero en otros clubes.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
E todos eles necesitan competir nunha categoría superior a temporada que ven para poder seguir crecendo, ogalla que poda ser no Fabril...Reogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 21:16Mella y Diego en los extremos, Najera en la media punta y Ochoa arriba. El Fabril en ataque ojito. Y son todos unos críos aún.
- Reogalego13
Sardinha escribió: ↑Miércoles 12 de Abril de 2023, 9:12E todos eles necesitan competir nunha categoría superior a temporada que ven para poder seguir crecendo, ogalla que poda ser noReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Abril de 2023, 21:16Mella y Diego en los extremos, Najera en la media punta y Ochoa arriba. El Fabril en ataque ojito. Y son todos unos críos aún.Fabrilprimeiro equipo...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Id a modiño que mirad lo que le pasó a Bojan. Mella debe crecer y disfrutar con el Payosaco y el Silva, que no por mucho madrugar amanece más temprano.
Ojalá salga lo bueno que salió Bojan. Que parece que era un tuerce botas.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Abril de 2023, 17:55Id a modiño que mirad lo que le pasó a Bojan. Mella debe crecer y disfrutar con el Payosaco y el Silva, que no por mucho madrugar amanece más temprano.
Ficha del primer equipo . Es de los pocos zurdos que queda con ese desborde y que juegan por banda natural.
Estilo Vicente en el Valencia. ( Tremendo jugador)
- Reogalego13
Yo no creo que sea zurdo. Tampoco creo que sea diestro. Es ambidiestro.Nortenho escribió: ↑Viernes 14 de Abril de 2023, 13:03Ojalá salga lo bueno que salió Bojan. Que parece que era un tuerce botas.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Abril de 2023, 17:55Id a modiño que mirad lo que le pasó a Bojan. Mella debe crecer y disfrutar con el Payosaco y el Silva, que no por mucho madrugar amanece más temprano.
Ficha del primer equipo . Es de los pocos zurdos que queda con ese desborde y que juegan por banda natural.
Ambidiestro no es, pero si que le pega bien con las dos, pero es claramente superior con la zurda.
Yo creo que el único futbolista de nivel que vi ambidiestro fue Cazorla. El resto siempre suele tener una pierna predominante. Pero a lo que me refería en cuanto estilo, que es un extremo de los de antes, que regatea más hacia fuera que hacia dentro .Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Abril de 2023, 19:01Yo no creo que sea zurdo. Tampoco creo que sea diestro. Es ambidiestro.Nortenho escribió: ↑Viernes 14 de Abril de 2023, 13:03Ojalá salga lo bueno que salió Bojan. Que parece que era un tuerce botas.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Abril de 2023, 17:55Id a modiño que mirad lo que le pasó a Bojan. Mella debe crecer y disfrutar con el Payosaco y el Silva, que no por mucho madrugar amanece más temprano.