Amodo oh
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Y el Albacete llevaba dos seguidas en casa ganandoKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:48Pero coño, es segunda división fuera de casa y problemas tienen todos los equipos, no te van a dar besos. Nosotros también tuvimos alguna además, una de yeremay que saca el portero, la que encara Mella que de esas metemos muchas.Mjail escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:40Si, ordenado si, con evidentes problemas para sacar el balón y falta de ideas para avanzar de 3 cuartos también.
El Albacete con lo poco que ofrecieron tuvieron jugadas que "parecen mecanismos entrenados" que descolocaron a toda la defensa.
Pero que eso, ojalá que salgan todos los partidos así, con una genialidad y 3 paradas buenas en la primera parte.
Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:48Pero coño, es segunda división fuera de casa y problemas tienen todos los equipos, no te van a dar besos. Nosotros también tuvimos alguna además, una de yeremay que saca el portero, la que encara Mella que de esas metemos muchas.Mjail escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:40Si, ordenado si, con evidentes problemas para sacar el balón y falta de ideas para avanzar de 3 cuartos también.
El Albacete con lo poco que ofrecieron tuvieron jugadas que "parecen mecanismos entrenados" que descolocaron a toda la defensa.
Pero que eso, ojalá que salgan todos los partidos así, con una genialidad y 3 paradas buenas en la primera parte.
Qué sí, que yo encantado así hasta el final. Y el año que viene más así.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues cuando saca 11 incomprensibles es cuando más y mejor se nota su mano 
Me gustó la primera parte cuando frenamos los ataques del Albacete a través de tener el balón.
Me gustó la primera parte cuando frenamos los ataques del Albacete a través de tener el balón.