Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ten como unha especie de espinillera 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Opino igual,me alegra su vuelta pero esto de esperar a Yeremay como si fuera el nuevo Maradona habla de la castaña de equipo que tiene este club.
Tal cual, estamos agardando por el como que vai a cambiar o equipo, e necesitará coller ritmo, adaptarse o equio de novo.... non vai ser poñelo no campo e desaparecer os nosos problemas
Normal que genere esperanza, el Yeremay de las dos primeras jornadas fue algo exagerado.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Es cierto que fue un suspiro lo que estuvo este año y muy poco lo que se le aprovechó el final del pasado, pero lo que le vimos a él y tras ver el nivel de sus compañeros, de medio para arriba no hay nadie con sus capacidades. Es para que genere esperanza y las señoras le compren estampitas a los santos para que no se vuelva a romper.
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
Estamos todos suspirando por Yeremay e Mella, pero o periodo de inactividade que leva non é para ser determinante ata dentro dunha boa temporada. Ogallá me equivoque.
- Mesura
- · Forero Experto ·
A ver, esto no es una lesión muscular, no debería haber recaídas, es más las sensaciones o el dolor que pueda tener, que es bastante supongo, que la posibilidad que pueda volver a romper, que sí es más peligroso en el caso de una lesión muscular.Eisenstein escribió: ↑Martes 21 de Noviembre de 2023, 14:25Es cierto que fue un suspiro lo que estuvo este año y muy poco lo que se le aprovechó el final del pasado, pero lo que le vimos a él y tras ver el nivel de sus compañeros, de medio para arriba no hay nadie con sus capacidades. Es para que genere esperanza y las señoras le compren estampitas a los santos para que no se vuelva a romper.
Yo tengo muchas esperanzas en su recuperación y creo que el cambio anímico y de juego del equipo va a ser grande cuando vuelva a acercarse al estado de forma de inicio de temporada. Esperemos que sea más pronto que tarde.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Recordad que el chaval se mató todo el verano a entrenar y por eso estaba como una moto. Ahora le va a costar volver a pillar ese ritmo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Menos mal que el club es mas que este, porque es el mejor sobre el cesped despues de 3 meses lesionado….
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es puro oro este niño. Que poco nos va a durar.
Imos ascender se non se lesiona.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- godric
- · Forero Experto ·
Es el mejor del equipo, y por la mierda de club y de planificación el año que viene no va a estar aquí y se irá a cualquier equipo de segunda por una miseria.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Nuestra única esperanza.
A ver si vuelve Mella y ponemos a este chico por una banda, Mella por la otra, Lucas de mediapunta y Ochoa de delantero centro
Eso habla genial del trabajo de Soriano
A ver si vuelve Mella y ponemos a este chico por una banda, Mella por la otra, Lucas de mediapunta y Ochoa de delantero centro
Eso habla genial del trabajo de Soriano
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eres el mejor del equipo con diferencia, a ver si nos llega para llegar al menos a promoción, después de 3 meses parado hace mas que lo que vimos en estos 3 meses