Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 15:39

Ojalá el tiempo quite la razón a las críticas, pero estando de acuerdo con varios de los detalles negativos que apuntan y con que no disfruto particularmente del juego del equipo, no podemos dejar de recordar que vamos primeros y con la mejor diferencia de goles del campeonato. El ambiente y la crítica en el foro no se corresponden en absoluto con lo que estamos viendo.

Por otra parte, esta plantilla sí que tiene que ser claramente favorita al ascenso desde la pretemporada, aunque solo sea por la línea de tres cuartos que tenemos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 16:00

Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 13:42
Es que es muy significativa la altura en la que hacen la presión los de arriba y lo hundida que está la defensa, de hecho es bastante coherente con que seamos de los equipos que menos recuperan en campo rival. Porque la idea cuál es? Recuperar con Yeremay, Zaka y Soriano? :lol: Lo lógico, asumiendo eso, es que hagas bloque bajo en conjunto y no exijas tanto al futbolista, no solo en defensa, sino en las distancias que tiene que recorrer después de recuperar y en las distancias que hay para encontrar a los de arriba
Pagas el beyond stats para saber esa estadística o de donde la has sacado? Es para consultarla que tengo curiosidad por ver quiénes son los que la lideran.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 22:27

A mí el equipo me da las mismas vibras del Málaga de Muñiz de la 18/19. Muchísimos resultados sacados por pura diferencia de nivel, nunca siendo superior en el juego a ningún equipo importante y total dependencia de un acierto más o menos irreal en áreas para poder mantener los resultados.

Veo el vaso medio lleno pensando que a poco que mejoremos seremos imparables y medio vacío pensando que como tengamos una mala racha de confianza por dos partidos en los que no nos entre la pelota se va a caer todo el equipo porque creo que el acierto en áreas es lo único que lo sostiene. Andaremos y veremos, vaya.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 14:23

Bueno, aquel Málaga de Muñiz defendía muy bien, concedía poquísimo y basaba su fútbol en dejar la portería a cero. Aquí rezamos porque nos tiren fuera las 15 de cada partido.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 16:10

prey escribió:
Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 2:04
La verdad es que sí que es brutal. Hidalgo está lidiando con un equipo candidato sin serlo claramente, y lo ha convertido en tan claro favorito que no vale con ganar e ir Primeros, hay que ser el mejor en todo, juego, balón parado, defensa, cantera, todo. No se puede escapar nada.
Hay que ganar y arrasar. Desde el minuto uno hasta el 100. Sin mácula. Y cuando lo consiga, será lo mínimo exigible porque somos el Depor. Y A Pesar de tenerle. Porque claro, la plantilla es la mejor y están liados.
Y sino, vamos al hilo de Fernando. Es un win-win del desahogo.
Ahora hay que esperar a enero para ver la piedra de toque, como si el primer tercio de la Liga no valiera. Como si no fuéramos primeros habiendo jugado contra el segundo, contra el cuarto, el quinto y el septimo.

Y a rezar muy fuerte a la virgencita virgencita, que se caiga el equipo para poder decir que "yo ya lo dije".

Por curiosidad, ¿alguien se divierte?
Bueno, yo estoy contento con las victorias pero el juego me parece un espanto. Y desde luego que no busco la destitución de Hidalgo, pero me encantaría que no parezca que caminamos siempre por la cuerda floja. Me da miedo la segunda vuelta también, por el cansancio acumulado en las piernas de la gente que está haciendo kilómetros.

¿Una pregunta, si subimos jugando así ( que ya son muchas cábalas) toda la temporada te gustaría Hidalgo para primera?

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 16:25

Me gusta más Hidalgo para la permanencia que para el ascenso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Noviembre de 2025, 16:33

Mientras vaya todo bien, no puedes cambiar de caballo, ahora, visto lo que vemos habitualmente, parece poco probable mantener el ritmo de puntos con lo que proponemos en el césped.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 28 de Noviembre de 2025, 0:12

Y al principio de temporada y la pretemporada no se presionaba casi en linea de mediocampo? Con todos más juntos y apoyos continuos? Yo me acuerdo de agradecer que siempre había alguien disponible, y ahora buscan el pase más raro en parte porque no hay apoyos claros.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 28 de Noviembre de 2025, 0:13

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 16:00
Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 13:42
Es que es muy significativa la altura en la que hacen la presión los de arriba y lo hundida que está la defensa, de hecho es bastante coherente con que seamos de los equipos que menos recuperan en campo rival. Porque la idea cuál es? Recuperar con Yeremay, Zaka y Soriano? :lol: Lo lógico, asumiendo eso, es que hagas bloque bajo en conjunto y no exijas tanto al futbolista, no solo en defensa, sino en las distancias que tiene que recorrer después de recuperar y en las distancias que hay para encontrar a los de arriba
Pagas el beyond stats para saber esa estadística o de donde la has sacado? Es para consultarla que tengo curiosidad por ver quiénes son los que la lideran.
Yo las miro aquí, esa incluida:
https://www.fotmob.com/es/leagues/140/s ... iga2/teams

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Noviembre de 2025, 0:15

Sí, FotMob es una, y la oficial de la Liga también tiene cosas interesantes.

Luego en Twitter está esta: https://x.com/vintage_stats

Responder