Lucas Noubi, 4
- prey
- · alineator ·
Re: Lucas Noubi, 4
Cada vez me gusta más. Y tiene pinta de cañonazo.
Creo que este va a ser una sacada de rabo
- prey
- · alineator ·
A mí lo de Lucas "lateral" me gusta por Petxa, pero a la vez me preocupa por Ximo.
Ximo es un jugador importante. Loureiro-Ximo debería de ser un caso Luismi-Mella y está apareciendo demasiado por ahí el belga cuando lo que tiene que hacer es meterle caña a un Arnau Comas muy irrelevante.
Creo que el equipo necesita mucho más la velocidad de Noubi hacia atrás que la sobriedad de Arnau. Aunque ambos me parecen buenos fichajes.
Ximo es un jugador importante. Loureiro-Ximo debería de ser un caso Luismi-Mella y está apareciendo demasiado por ahí el belga cuando lo que tiene que hacer es meterle caña a un Arnau Comas muy irrelevante.
Creo que el equipo necesita mucho más la velocidad de Noubi hacia atrás que la sobriedad de Arnau. Aunque ambos me parecen buenos fichajes.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
A esto le añadiría que Comas y Barcia pueden ser más parecidos y que Noubi empastaría mejor con Barcia.prey escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 10:11A mí lo de Lucas "lateral" me gusta por Petxa, pero a la vez me preocupa por Ximo.
Tiene potencia, buen manejo de balón y físicamente se le ve un punto por encima del resto. Pinta bien.
Tiene unas condiciones tremendas. Es muy completo. Cuando gane experiencia y reduzca los errores puntuales va ser un central de categoria
- Hellcat
- · Koneiro ·
El típico que parece que flota en vez de correr, yo físicamente le pondría más que un puntito que el resto, se nota que a pesar de la inactividad estaba ya a tono antes de venir.
Este pinta a ser titular, no sé si central o lateral
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que lo poco que le hemos visto, hasta me parece que puede tener más condiciones de lateral que de central. Veremos.
-
- · Forero Experto ·
Estoy escuchando “Cuanto Sufrimos Martin” y hacen un simil con Sidnei que tiene bastante sentido. Fisico parecido, buena salida de balon y desconexiones puntuales.
Ojalá salgan parecido
Ojalá salgan parecido
A mi también me da esas vibras, sí. Y oye, ojalá.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Del CSMP el que me ha gustado es el Ronaldo Zakariojoan_capdevila escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 16:12Estoy escuchando “Cuanto Sufrimos Martin” y hacen un simil con Sidnei que tiene bastante sentido. Fisico parecido, buena salida de balon y desconexiones puntuales.
Ojalá salgan parecido

Este tío va a ser difícil mantenerlo en enero.
-
- · Forero Experto ·
Tranquilo hombre! Este es listo también y en caso de que su evolución sea la esperada va ser agradecido también. Tiene experiencia en mierdas varias.
Yo donde lo probaría después de verlo 3 oficiales y 3 amistosos pululando por varias posiciones defensivas es en el MCD....,si se le corrigen dos defectos sería criminal.
Yo donde lo probaría después de verlo 3 oficiales y 3 amistosos pululando por varias posiciones defensivas es en el MCD....,si se le corrigen dos defectos sería criminal.