Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Buff... Madar, ¡vade retro!
Morientes es, fácilmente, el delantero más infravalorado de la historia de la selección española.
Morientes es, fácilmente, el delantero más infravalorado de la historia de la selección española.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No quería desviar mucho el hilo, pero Morientes tenía calidad y gol eh. Era un delanterazo
-
- · Converso escarolista ·
Comparando jugadores que conozca, de momento, lo visto de este señor me recuerda a Emile Heskey, un tipo muy muy grande y corpulento pero que más debería haber encaminado su carrera al rugby que al fútbol.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
A mi no me gusta. Me parece que los dos ratos que ha jugado sí ha mejorado el aporte de Barbero, pero habría que verlo saliendo él de inicio y luego a Barbero contra defensas más cansadas. Se le ve fuerte y rápido, pero poco hábil con los pies.
También hay que decir que tiene planta de rematador y si sales cuando Yeremay y Mella están fundidos o directamente en el banquillo, poco te vas a aprovechar de ello.
También hay que decir que tiene planta de rematador y si sales cuando Yeremay y Mella están fundidos o directamente en el banquillo, poco te vas a aprovechar de ello.
Barbero ha tenido media oportunidad en los primeros tiempos que ha salido titular, porque el equipo ha tirado las primeras partes por los esquemas raros del mister. Los segundos tiempos mejoramos con Barbero y con Bouldini, no por ellos sino por los que los han acompañado.
- godric
- · Forero Experto ·
Que con 13 millones de límite salarial este haya sido el fichaje arriba, pagando, y esperando hasta el final...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hace muchas cosas bien. Lástima que jugar al fútbol no sea una de ellas.
Me ha parecido Julio Salinas sin olfato goleador. Esperemos que le haya poseído el mismo fantasma que a Colotto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no me voy a precipitar, pero me parece tronco, tronco, llegaría a 10 goles otros años, pero es que me cuesta mucho entender como lo hizo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Es muy fuerte, pero es un negao. A mí me lo parece. Prefiero a Barbero mil veces.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Desde que chegou aquí. Cousas positivas:
- Gana balóns aéreos.
Fin.
- Gana balóns aéreos.
Fin.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo único que fue capaz de bajar, fue al jugador del Cordoba de un cabezazo, y no acertó ninguna mas
No ha hecho nada. En las notas del periódico podría ser un sin calificar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Macho, voy a tener paciencia pero hay que ponerse las pilas porque de incógnita te vas a convertir muy rápido en pufo.
Espabila que no eres George Weah para todas al pie.
Espabila que no eres George Weah para todas al pie.