Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Cos dianteiros este ano ten pinta de que nos vai pasar o de que sempre vai parecer "o bo" o que está no banco. E indo ó particular de CH, segue a ser o que quizais máis gañas de ver teñamos, pero tamén tenme toda a pinta de que cando saia titular imos estar dicindo que mellor de revulsivo.
Puede ser y que volvamos a la casilla de salida con Bouldini de delantero centro hasta que nos desespere tres partidos y volvamos a probar a Barbero y como tampoco funcionará otra vez Herrera y así hasta que fichemos en enero.vagalume escribió: ↑Domingo 13 de Octubre de 2024, 23:31Cos dianteiros este ano ten pinta de que nos vai pasar o de que sempre vai parecer "o bo" o que está no banco. E indo ó particular de CH, segue a ser o que quizais máis gañas de ver teñamos, pero tamén tenme toda a pinta de que cando saia titular imos estar dicindo que mellor de revulsivo.
- prey
- · alineator ·
Yo estoy desesperado con el tema Barbero, pero la verdad es que Cristian Herrera no debería de ser solución de nada.
Lo correcto es que sí, vuelva Bouldini a jugar de delantero y que disfrute de las mismas oportunidades que Barbero y si sale mal, volver a probar hasta Enero o alguien se destape.
El problema es que Lucas es inamovible y en este sistema, Cristian parece su mejor acompañante... pero yo me temo que nuestro mejor sistema es sin Lucas en el campo y que ahí, nuestros delanteros centros mejorarán una barbaridad.
Lo correcto es que sí, vuelva Bouldini a jugar de delantero y que disfrute de las mismas oportunidades que Barbero y si sale mal, volver a probar hasta Enero o alguien se destape.
El problema es que Lucas es inamovible y en este sistema, Cristian parece su mejor acompañante... pero yo me temo que nuestro mejor sistema es sin Lucas en el campo y que ahí, nuestros delanteros centros mejorarán una barbaridad.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi me parece que Idiakez cree que comete el mismo error que con Lucas poniendo a Herrera de 9, esa es mi especulación, sino debería haberlo probado de 9 ya, no debe convencerle como referencia en la posición.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tiene una tendencia muy acusada de irse hacia la banda, con lo que veo difícil que encaje de delantero, solo nos queda Bultini. Gracias Fernando
Pues le ha metido como 9 en lugar de Barbero incluso teniendo a Bouldini en el banquillo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Quería decir que no parece convencerle para partir de titular como referencia, sí que lo ha usado de 9, pero a la hora de plantear el partido prefiere a Barbero o Bouldini. Es mi explicación para que los cuatro ratos que lleva buenos no se hayan materializado aún en una oportunidad en el once.
Creo que ha querido dar continuidad a Barbero tras el partido de Elche pero estoy casi seguro de que vamos a ver a Herrera de titular la próxima jornada.Hellcat escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 15:17Quería decir que no parece convencerle para partir de titular como referencia, sí que lo ha usado de 9, pero a la hora de plantear el partido prefiere a Barbero o Bouldini. Es mi explicación para que los cuatro ratos que lleva buenos no se hayan materializado aún en una oportunidad en el once.
Herrera puede aportar cosas pero no el trabajo que hace Barbero.
Es el que queda por probar. Buenos minutos hoy otra vez.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Herrera es mas segunda punta, no se yo si realmente aportaría mucho de referencia o se solaparía con Lucas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo repito lo que comenté ayer, para 9 puro, viendo como jugamos, no lo veo (tampoco mucho en banda), el no se va a quedar arriba para rematar, va a caer a bandas, a jugar entre lineas, vamos que se va a solapar con Lucas y con Mario cuando suba desde el medio centro, llegaremos arriba sin nadie que las empuje, que igual marca mas que los otros dos, pero por calidad, pero seguiremos sin jugar con 9; será como poner a Lucas de 9 y Mario de media punta, que marca, pues igual, porque Lucas es bueno, que juegue a algo y no termine por el medio centro o en una banda, ya es mas complicado.
A parte si metes a Mario por Nuke, para jugar con Mario, y a Herrera por la doble B; a Idiakez le scoppia la cabeza, ya no tiene cambios, o jugamos siempre 90 minutos con los mismos o vuelven Davo y Rama
A parte si metes a Mario por Nuke, para jugar con Mario, y a Herrera por la doble B; a Idiakez le scoppia la cabeza, ya no tiene cambios, o jugamos siempre 90 minutos con los mismos o vuelven Davo y Rama
Muy bien. Sigo pensando que es el mejor 9 que tenemos.