Sergio Escudero, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
migui
· Maestro Forero ·

Re: Sergio Escudero, 18

Mensaje por migui » Jueves 23 de Enero de 2025, 23:34

Pois vaia putada, porque ao mellor non está xa para noventa minutos pero unha hora de nivel si que daba

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 24 de Enero de 2025, 10:59

¿4 meses de baja por una operación tras una lesión de codo? ¿No os parece mucho para un futbolista? Joder, si fuera balonmano o básket vale, pero...

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Viernes 24 de Enero de 2025, 11:48

teniendo en cuenta que juega lateral y tiene que sacar de banda tiene que estar al 100%, además que la articulación del codo es en el gesto de carrera y en ese "balanceo" cualquier molestia o dolor limita mucho
yo le renovaría un año más

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Viernes 24 de Enero de 2025, 11:50

ortegano escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 11:48
teniendo en cuenta que juega lateral y tiene que sacar de banda tiene que estar al 100%, además que la articulación del codo es en el gesto de carrera y en ese "balanceo" cualquier molestia o dolor limita mucho
Y diría yo que por encima de eso, más siendo defensa, en cualquier carga o caída se le puede ir fácilmente a la mierda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Enero de 2025, 12:08

ortegano escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 11:48
Yo no lo tengo nada claro, buen jugador mal fichaje si se pierde el 70% de la temporada. Al margen que también se ve que de motor empieza a ir justo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Viernes 24 de Enero de 2025, 13:00

Yo con este no contaba ya para la próxima temporada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 24 de Enero de 2025, 13:06

Para el año que viene, tiene contrato, según nuestra ficha… yo a ver que tal, el hombro obviamente no tiene nada que ver con el físico, es algo que fue fortuito, pero analizar bien el lateral para el próximo año, si mantenerlo, si tratar de que no siga e ir a por otro, eso si, empezaría ya intentando cerrar la continuidad de Obrador, un año mas cedido o intentar una compra con repesca o con % de futura venta; y ahora traer a alguien cedido

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:01

Horrible fichaje, en su día ya venía de rescindir con el Valladolid por lesiones, ni 20 partidos enteros completó. Cuesta abajo y sin frenos.Pero bueno, más de medio foro aplaudió su fichaje.. que sabré yo...

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:03

Ruben ha estado jugando delateral estos últimos partidos. Podría ser una solución aunque es un puesto delicado, hasta donde sé no hay nadie empujando desde el fabril esta posición...

Simao es una opción más seria por supuesto.

Más allá del puesto me preocupa el tema del pie. El poco tiempo que jugó repartió 3 asistencias y bastamte claridad cuando sumaba al volante a repartir juego. Si a esto sumas 4 asistencias y 4 goles de Lucas, ahi tienes 12 goles de 31 marcados entre dos hombres que ya no estarán lo que resta de temporada.

Obviamente más allá de demarcaciones, a ver como traemos a 2 tipos que participen en 12 goles siendo uno suplente

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:07

AlPozo escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 14:01
Horrible fichaje, en su día ya venía de rescindir con el Valladolid por lesiones, ni 20 partidos enteros completó. Cuesta abajo y sin frenos.Pero bueno, más de medio foro aplaudió su fichaje.. que sabré yo...
Pues sabemos que eres un oportunista. Para empezar no rescindió, y no sé qué tiene que ver que acabase o no los partidos con que se lesione el codo, porque más problemas no ha tenido. Cuando ha jugado se le ha visto bien y ha dado rendimiento.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:12

Por cierto, a cuánto mercado si de verdad son 4 meses se le puede dar de baja y usar el 80% de su ficha para hacer un fichaje al ser de larga duración. Lo que hizo el Barça para inscribir a Olmo en verano.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:14

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 14:07
AlPozo escribió:
Pues sabemos que eres un oportunista. Para empezar no rescindió, y no sé qué tiene que ver que acabase o no los partidos con que se lesione el codo, porque más problemas no ha tenido. Cuando ha jugado se le ha visto bien y ha dado rendimiento.
Si, bastante.

Es que Escudero "sólo" jugó más de 2500 minutos en 35 partidos, su mayor participación en minutos desde que es profesional, más minutos que por ejemplo Briian Oliván que fue titular durante la temporada en el Español el año pasado. Además, se ha lesionado un brazo aquí en pretemporada. En fin, como bien dices, oportunismo.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:26

tatukovic escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 14:14
JGarcia escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 14:07
AlPozo escribió:
Si, bastante.

Es que Escudero "sólo" jugó más de 2500 minutos en 35 partidos, su mayor participación en minutos desde que es profesional, más minutos que por ejemplo Briian Oliván que fue titular durante la temporada en el Español el año pasado. Además, se ha lesionado un brazo aquí en pretemporada. En fin, como bien dices, oportunismo.
Primer cambio en prácticamente todos los partidos. Y de oportunista nada, el primero en criticar el posible fichaje en cuanto surgió el interés.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:32

Es oportunista por el momento y el motivo. No tienes razón en tu crítica porque la lesión que le deja fuera es completamente fortuita y no está relacionada con su edad ni con circunstancias o lesiones previas que dejasen entrever que esto podía pasar.

Respecto a los cambios, lo cierto es que, por la razón que sea, los laterales han sido cambiados en casi todos los partidos, incluyendo a Obrador que es el más joven de todos.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 24 de Enero de 2025, 14:40

Cavani7 escribió:
Viernes 24 de Enero de 2025, 13:00
Yo con este no contaba ya para la próxima temporada
Ya son ganas de jugar a la ruleta, no hombre donde hay que poner el dinero es en poder fichar a Obrador que tiene cosas buenísimas y una edad estupenda. Tratamos bastante bien históricamente a los lesionados y eso es un orgullo, pero esto no es una ONG , termina contrato y mucha suerte.

Responder