Germán Parreño, 13

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Tristan » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 12:24

Pero esto tiene que venir de arriba.

Por presupuesto deberíamos salir a aplastar a todos los rivales. Una victoria ajustada debería ser anecdótico, ni que decir tiene empatar o perder. Esta debería ser la mentalidad y todo lo que salga de ahí ser considerado inaceptable.

Esto que ha comentado Parreño, que va en la línea de lo que leemos u oimos a sus compañeros no dejan de ser indicadores que nos ayudan a ver lo mal que se está trabajando este punto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por soichiro » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 12:40

Esto que comenta @Tristan es la clave. Esto viene de arriba, y ya está, y ya no hablo de Idiakez, que también, sino mínimo de Soriano... o más arriba o, como mínimo, de Soriano y "la propiedad" lo permite.

Me creo yo que los jugadores del Madrid pierden en Vallecas, se marcan una temporada que luchan, con suerte, por plaza champions, y los jugadores salen a decir bobadas. Por presupuesto el objetivo es ganar a TODOS los rivales, y no con victorias ajustadas. Es ridículo que un equipo con un presupuesto superior al de equipos de segunda, no sólo no esté luchando por la primera posición, no sólo lleve más partidos sin ganar que ganados, no sólo esté deambulando por zona media, si no que, encima, los jugadores lo justifiquen, y lo normalicen. Normalizamos estar en la mierda hace un par d años, y ya vimos el resultado, cada año a peor. Si la exigencia no es ganar todos los partidos por dos goles de diferencia, que se vayan a su casa, TODOS los que no exijan ese objetivo. Luego ya se verá si se gana o no, pero una cosa es lo que se consigue, y otra la exigencia. Normalmente van juntas. Si nos exigimos poco, luego tampoco damos más de ese mínimo y, encima, al final tampoco llegamos y nos acabamos justificando por todo, incluso no luchar ni por el título ni llegar a la final del playoff. Si no se cantan las cuarenta desde arriba o no se trae a un entrenador que les cante las cuarenta estoy seguro que vamos a acabar la temporada justificando no entrar en playoff. Siguiente paso, media tabla por años y años. Unos consiguiendo entrar en playoff y otros salvándonos en las últimas jornadas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:17

A mi me cuesta creer que Soriano les diga que se la toquen y que este muy contento con esta infamia.
Yo no se de donde viene todo esto pero si se que la plantilla ha entrado en modo escudo,soltando de todo y con un entorno cada vez más dócil.
Vista la exposición empiezo a descartar completamente el ascenso.Se me hace imposible a día de hoy.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:20

Pues claro que viene desde arriba. Cuanto menor sea la exigencia general (empezando por los jugadores) menor será la crítica a cualquier estamento del club. Ya hemos asimilado la absoluta mierda que supone lo de "ser uno más de los que pelean el ascenso", pronto tocará asumir (así lo están empezando a hacer ver) que el objetivo es estar en la pelea y que el ascenso directo es muy difícil. Y así cada vez un poquito menos, hasta ver el futuro ascenso como una heroicidad o la media tabla de primera rfef como una nueva realidad a la que acostumbrarse porque "ya no somos el Dépor de champions".
Mediocridad absoluta en la que todos viven muy cómodos y que buena parte de la afición ya ha asumido, por apatía, por pasotismo o por creersela de verdad. Pero mediocridad que no va unida a los sueldos ni a la cantidad de "directores generales de proyectos integrados con máster en la RMCF University".

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:22

Dudo bastante que a Escotet le importen las críticas, le importará más dejar de palmar pasta y que el equipo suba de una vez.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:26

Es que yo creo que a Escotet le dan igual las críticas pero no que no suba el Deportivo.
Tiene que haber algo entre Escotet y el consejo que nos estamos perdiendo.
También me alucina y me sorprende sea justo o injusto echar a Idiakez que no haya habido ni un simple rumor de atisbo de cese ni en la prensa,ni en el club ni en ningún lado.
Prensa que ya no se ni como llamarla y afición anestesiada.
No se,todo es muy extraño.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:34

JGarcia escribió:
Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:22
Dudo bastante que a Escotet le importen las críticas, le importará más dejar de palmar pasta y que el equipo suba de una vez.
Porque aquí somos bastante tranquilos y estamos muy acostumbrados a la mierda, pero no creo que le gustase tener que sufrir una campaña de acoso como la que tuvieron Tino (y su empresa) o Zas

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 15:16

A mi lo que me asombra es la falta de responsabilidad. "hemos menospreciado la categoría", que llevamos aquí casi un lustro señores, un lustro!!! Y esta temporada gastando, no yendo a por saldos, se ha comprado lo que se ha querido, incluso quitándoselo de los morros a rivales y hasta al Racing de Ferrol se le quitó a Vázquez.

¿Qué es eso de menospreciar la categoría, que es eso de que las pretemporadas son importantes y ahora me doy cuenta?, eso es negligencia, es falta de profesionalidad, y no es compatible con la chorrada esa de que hemos ido haciendo buenos partidos que también se escucha. Chavales, vosotros saltáis al campo, no los aficionados, y cobráis para ganar, no para hacer mohines, pues a trabajar y basta ya de bobadas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por nespe » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:09

Eu estou fartisimo destes discursos. Levamos 5 anos comendo merda na categoria e 10-12 mais pasando polo peor que lle pode pasar un equipo, e temos que estar tempada tras tempada escoitando a cantamañas dandonos leccions de non sei que pelicula

Traballade dunha puta vez e calade a boca, panda de mediocres, que o soldazo que vos estades embuchando ven de que sexamos superiores e da nosa historia, non polo guapos e humildes que sodes

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por artabrias » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:26

Son discursos para esconder la falta de calidad. Los filiales no notan la mala suerte, ni los arbitrajes, ni la presión, ni los entrenadores inutiles

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:42

Yo siempre he tenido admiración por los luchadores, los que van con ambición, con sacrificio y con lucha a por sus objetivos.
Yo tengo 3 deportistas a los que admiro y admiraré toda mi vida.
Greg Lemond que luego después de descartado para el ciclismo en 1987 por un accidente de caza con no se cuanto plomo en el cuerpo en su regreso gana 2 Tours y un Mundial a base simplemente de coraje y absoluto sufrimiento,Evander Holyfilied con una historia familiar absolutamente demoledora que se hizo campeón del mundo de los pesos pesados cuando nadie daba un euro por el y Mo Farah que viniendo de Somalia nos lo podemos imaginar dejando a muchas familiares a su suerte en un pais devastado por la guerra civil.
Con esto que quiero decir?Que lo único que nos queda es el club, el escudo.El resto causa absoluta desafección, desapego y desarraigo.
Tenemos a maulas, salvo contadisimas excepciones, al frente del club, ya sea arriba, abajo o en el medio y siguen destrozando al Deportivo.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por godric » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 17:50

El vestuario es plenamente consciente no solo de que no se va a subir, si no que va a ser muy difícil estar en la lucha por el playoff si no hay cambios importantes en el mercado de invierno. Ante esas para cubrirse que van a decir? Que son muy malos? Que les supera la situación? Que el entrenador es un inútil? Pues les queda lo de que la categoría es durísima y los rivales son muy buenos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por astigmata » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 18:05

No es problema lo que ellos suelten , que si, ante el desastre hacen la del chico pillado sin los deberes, "me los comió el perro", lo gordo es comprárselo. Anda que no se ha podido leer lo de la presión de la afición, o al revés, que la afición no exige, o los árbitros, o que si el césped no está verde, o los muertos del cementerio de abegondo haciendo rituales celtas para jodernos (esto no lo he oído pero está al caer), cualquier cosa menos asumir, y que lo hagan ellos, bueno, pero ¿El resto?

El otro día en rueda de prensa Candal no recuerdo que preguntó a Idiákez, pero no era nada del otro jueves, y este ya se puso en guardia y el periodísta se achantó. No Adrián, a por él, porque si hace mal su trabajo a ti te irá peor, porque la gente si el Depor no funciona escucha menos radio, menos audiencia, menos anunciantes, te perjudica directamente, así que no le compres las excusas y muérdele bien. Y a los jugadores igual, cuando te sueltan una memez, hay que ponerles en su sitio, si transcribes lo que cuentan y ya está, extiendes el mensaje sin digerir, lo aceptas, y es inaceptable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Hellcat » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:23

PAQUETON DE LOS GORDOS.

A fichar en invierno.
Última edición por Hellcat el Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Germán Parreño, 13

Mensaje por Peixe » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 21:24

Vaya puto manco... Qué cruz de porteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados