Sean Connery en Zardoz, que también llevaba coletita. Por cierto vaya show con la goma del pelo en la segunda parte jugando todo desmelenado y no le se la daban pasado.The Driver escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:02A mí también me recuerda a Lorenzo Lamas en Renegado, un impresionante alarde de virilidad en cada lance.
Pablo Martínez, 4
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Pablo Martínez, 16
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
También, también muy acertada esa analogía con el clásico de Boorman. Pablo derrite a los rivales como Sean a Charlotte Rampling.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Ten calidade pero sobor de todo unha personalidade sobre o verde que hai moito tempo que non lle vía a ningún defensa deste equipo. Que siga así
Como decides ogalla saia bo Lebedenko, con este no medio e Lapeña na grada encaranse os partidos doutra maneira
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es un jugador de otra categoría.
Muy bien la verdad. Expeditivo, liderando y marcando territorio. Los rivales le respetan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Muy fan de este.
Justo lo que necesitamos para la defensa, es muy bueno y cada vez juega mejor
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Louie Louie escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:49Sean Connery en Zardoz, que también llevaba coletita. Por cierto vaya show con la goma del pelo en la segunda parte jugando todo desmelenado y no le se la daban pasado.The Driver escribió: ↑Sábado 21 de Enero de 2023, 23:02A mí también me recuerda a Lorenzo Lamas en Renegado, un impresionante alarde de virilidad en cada lance.

Joder, cuando la estrenaron. ¿Tú cuándo te exiliaste? ¿Durante la guerra civil? 

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Casi

Por cierto no me enteré de nada por supuesto pero salían tias medio en bolas que era lo importante.
Q crack!!exiliado_mad escribió: ↑Domingo 22 de Enero de 2023, 12:42Casi![]()
, la vi en Inglaterra en un curso de verano cuando fui con el colegio, en UK cuando te preguntaban la edad y decias que si la tenías te dejaban pasar sin más complicaciones: "ar llu eitin? of cors!
![]()
![]()
Por cierto no me enteré de nada por supuesto pero salían tias medio en bolas que era lo importante.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me cansaré de repetirlo, este, Diego y Lucas.A partir de ahi que pongan a los menos malos y subiremos pero este y los otros 2 no son negociables.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como se nota quen ven da liga francesa, quen ven do Tenerife ou do Cádiz e quen non pasou nunca de 2ªB.