Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:14

A mi la segunda parte hasta su gol, me parece decente. Lo que no es de recibo es la facilidad con la que los equipos rivales llegan a situaciones de peligro y crean ocasiones.

El equipo atrás es endeble, con Fernando Vázquez, por poner quizás el último ejemplo de entrenador defensivo que hemos tenido desde Gilsanz, los partidos eran aburridos, pero los rivales se desesperaban porque no encontraban la forma de meternos mano. Hidalgo y la temporada pasada Gilsanz, tratan de hacer equipos muy sólidos y no lo consiguen, acumulan gente atrás pero la colocación defensiva y la ocupación de espacios es muy defectuosa, no hay más que ver el gol del Ceuta, recibe un tío medio solo rodeado de los nuestros, y remata otro completamente solo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:18

Ou2 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:13
MrCarlos6 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:11
Ou2 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:08
Haz lo que te salga de los cojones. Yo hablo de este señor que es el que celebró la víctoria como si fuesen las semis de champions
Ou2 no tengo nada en contra tuya eh, de hecho pocas veces habremos intercambiado mensajes en el foro, pero creo sinceramente que deberías pararte en frio y pensar en todo lo hater que estás siendo de un señor que tras 16 jornadas nos tiene primeros y con el mejor golaverage de la liga.

Entiendo que no es tu perfil de entrenador ideal, pero es que el veneno que tienes en su contra te está impidiendo disfrutar de nuestra mejor temporada en casi 10 años.
Que no es el perfil a mi su perfil me la suda. Tiene una de las mejores plantillas de la categoría y está consiguiendo resultados acorde a ella, ya está. Es lo único positivo que se puede decir de él, pero es insufrible su fútbol.

Pero es que yo, y otros muchos, vemos que esto no es sostenible, que jugando así nos vamos a llevar una ostia y no vamos a ascender.
Lo que pasa es que eso ya lo decías hace 15 jornadas y ahora, 15 jornadas después de que empezases a rajar de Hidalgo vamos líderes y tu predicción sigue siendo errónea.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:20

Yo rajaría de su fútbol pero tampoco sé a qué jugamos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:22

Andretua escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:20
Yo rajaría de su fútbol pero tampoco sé a qué jugamos.
Este mensaje resume mis sensaciones esta temporada.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:23

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:18
Ou2 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:13
MrCarlos6 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:11
Ou2 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:08
Haz lo que te salga de los cojones. Yo hablo de este señor que es el que celebró la víctoria como si fuesen las semis de champions
Ou2 no tengo nada en contra tuya eh, de hecho pocas veces habremos intercambiado mensajes en el foro, pero creo sinceramente que deberías pararte en frio y pensar en todo lo hater que estás siendo de un señor que tras 16 jornadas nos tiene primeros y con el mejor golaverage de la liga.

Entiendo que no es tu perfil de entrenador ideal, pero es que el veneno que tienes en su contra te está impidiendo disfrutar de nuestra mejor temporada en casi 10 años.
Que no es el perfil a mi su perfil me la suda. Tiene una de las mejores plantillas de la categoría y está consiguiendo resultados acorde a ella, ya está. Es lo único positivo que se puede decir de él, pero es insufrible su fútbol.

Pero es que yo, y otros muchos, vemos que esto no es sostenible, que jugando así nos vamos a llevar una ostia y no vamos a ascender.
Lo que pasa es que eso ya lo decías hace 15 jornadas y ahora, 15 jornadas después de que empezases a rajar de Hidalgo vamos líderes y tu predicción sigue siendo errónea.

Joder, la ostia se ha oído en Ulan Bator :lol:

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:29

No sirves.

Un entrenador que a estas alturas de la temporada le sigue dando minutos importantes a un jugador como Cristian Herrera, simplemente no vale para esto.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:30

Nos hemos confiado con el 2-0 y lo plácida que iba la cosa hasta ahí. Para mí más cosa de jugadores y de los cambios del rival que de entrenador. Pero vamos, partido a partido y seguir en la pelea es lo único que importa, en marzo sabremos dónde está cada uno, hasta entonces partido a partido.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:30

Oye,esto va a ser un coñazo si no se va a poder opinar como quieras de lo que sea.

Es que si vamos a los owned y demás mejor abandonar el foro.

A ver,definición de foro:
"Un foro es un espacio, ya sea físico o virtual, diseñado para el debate público e intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre uno o varios temas de interés común. "

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:35

A mi también me dio grima ver a este Hidalgo celebrando de forma ridícula la victoria , cuando se demostró sobre el campo, UNA VEZ MÁS , que es un entrenador mediocre de equipo pequeño y rácano . De poco le sirve tener tantos medios a su disposición si este es todo lo que puede ofrecer .

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:36

Marcos escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:30
Oye,esto va a ser un coñazo si no se va a poder opinar como quieras de lo que sea.

"Un foro es un espacio, ya sea físico o virtual, diseñado para el debate público e intercambio de ideas, opiniones y conocimientos sobre uno o varios temas de interés común. "
Si Marcos, no te quito razón y obviamente todo dios puede dar la opinión que quiera, pero hay alguno que es bien cansino con sus rajadas y no lo digo por ti en particular, aunque tengas tus momentos mas quemaos en los cuales incidas mas en tus opiniones (como nos pasa puntualmente a todos). La cosa es que hay quien dice que esto no es sostenible desde hace 15 jornadas y ahi seguimos líderes, 15 jornadas después de que ese forero lleve dia si, dia también hablando pestes del fulano que nos tiene líderes. Entiende que sea muy cansino.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:36

Buen partido, cuarta victoria consecutiva y a mi me da la impresión de que el equipo se va consolidando.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:40

Esperamos a julio y volvemos opinar, así todos sabemos a qué delantero pichichi hay que fichar :lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:47

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:36
Marcos escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:30

Si Marcos, no te quito razón y obviamente todo dios puede dar la opinión que quiera, pero hay alguno que es bien cansino con sus rajadas y no lo digo por ti en particular, aunque tengas tus momentos mas quemaos en los cuales incidas mas en tus opiniones (como nos pasa puntualmente a todos). La cosa es que hay quien dice que esto no es sostenible desde hace 15 jornadas y ahi seguimos líderes, 15 jornadas después de que ese forero lleve dia si, dia también hablando pestes del fulano que nos tiene líderes. Entiende que sea muy cansino.

Reo sabes que no tienes ningún problema conmigo y encender nos encendemos todos en un momento dado.

Pero vamos,esto es un foro de opinión dispares porque si todos opinaramos igual sería un.muermo.

Sigo pensando que hay talento para jugar mejor y sobretodo más consistente en el tiempo que es de lo que hablamos andretua,Jes,QUIMERA,Ou2,yo,etc...

Que si,que es verdad,vamos primeros y maravilloso pero esto no se sostiene en el tiempo así.

Yo sigo viendo desorden y descontrol.Y un entrenador que sigue infravalorando lo que tiene.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:02

Que se puede jugar mejor es un hecho, pero rasgarse las vestiduras por el partido de hoy cuando no pasamos apuros hasta la relajación de los nuestros me parece exagerado. Lo de Córdoba fue mucho más sangrante.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 18:09

Mientras tanto el Cadiz perdiendo en casa contra la Cultural. Yo creo que a muchos os ha afectado el paso por primera rfef donde teníamos que ser sí o sí superiores a todos.

Responder