Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Enero de 2026, 13:34

A mí no me parece que sea un problema de intensidad, sino de físico y sobre todo de rapidez. La principal diferencia entre un futbolista de nivel alto (1ª o 2ª división) y otro de inferior nivel es la velocidad a la que ejecuta los movimientos, los pases, los regates, las acciones defensivas, etc, y la rapidez al saltar o intuir a dónde va el balón si es portero.

Jugadores con calidad los hay hasta en liga de peñas pero jugadores con calidad, físico fuerte y que ejecuten con rapidez y decidan bien hay pocos, y casi todos están en 1ª división.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Enero de 2026, 13:50

Rifle escribió:
Miércoles 14 de Enero de 2026, 13:34
A mí no me parece que sea un problema de intensidad, sino de físico y sobre todo de rapidez. La principal diferencia entre un futbolista de nivel alto (1ª o 2ª división) y otro de inferior nivel es la velocidad a la que ejecuta los movimientos, los pases, los regates, las acciones defensivas, etc, y la rapidez al saltar o intuir a dónde va el balón si es portero.

Jugadores con calidad los hay hasta en liga de peñas pero jugadores con calidad, físico fuerte y que ejecuten con rapidez y decidan bien hay pocos, y casi todos están en 1ª división.
Para mí los que describes es jugar con intensidad. Por eso creo que tiene un problema de intensidad.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:23

Su partido no me pareció tan malo como muchos decís. No creo que le falte intensidad, creo que es algo más visual ya que es verdad que su forma de correr y moverse le hacen parecer más apático de lo que realmente es.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:54

Despois de rajar moito del polo ritmo e as perdidas, tamén é certo que ten unha boa cuota de recuperación de balón.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:58

NoGarD escribió:
Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:54
Despois de rajar moito del polo ritmo e as perdidas, tamén é certo que ten unha boa cuota de recuperación de balón.
para o endeble que é hai accións que vai moi forte e vai rebanando balóns

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 14 de Enero de 2026, 17:05

Siendo de los que más le ha defendido se acabó mi paciencia, no hay por donde cogerlo.

Le daba un año de cesión y si no rescisión directamente.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Enero de 2026, 1:06

Es lento, muy lento. Por lo demás, podría ser un muy buen jugador.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 15 de Enero de 2026, 7:10

ecp_mjb escribió:Es lento, muy lento. Por lo demás, podría ser un muy buen jugador.
Yo creo que necesita muchísimos minutos. Tengo la sensación de que es un jugador diésel y que con ritmo de partidos irá mejorando, pero aquí no los tiene y tampoco estamos para tener paciencia.

Quizás una cesión sería lo mejor para él.

Responder