David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Jackbast » Jueves 13 de Febrero de 2025, 22:10

Pues aquí tienes para elegir
https://www.youtube.com/watch?v=4pJVAm6XPl8

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Febrero de 2025, 23:27

Algunos no están mal, especialmente el que viene de pase de clase de Valerón, o el que hace en carrera contra el Betis, pero... no sé, la estética es muy subjetiva, pero yo a Riki no le meto entre nuestros jugadores más artistas, punterazos fuertes, que a veces iban dentro.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 13 de Febrero de 2025, 23:29

Pero Riki también era mucho de meter golazos desde fuera del área y luego siempre se le hacía de noche en los uno contra uno.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 13 de Febrero de 2025, 23:33

Riki me pareció siempre un deportista muy bueno, pero siempre tuve la impresión que le hubiese ido mucho mejor en otros deportes como fútbol americano u otra cosa similar.

Con el tiempo valoro mucho más su aportación, pero nunca fue un jugador que me gustase.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:01

astigmata escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2025, 23:27
Algunos no están mal, especialmente el que viene de pase de clase de Valerón, o el que hace en carrera contra el Betis, pero... no sé, la estética es muy subjetiva, pero yo a Riki no le meto entre nuestros jugadores más artistas, punterazos fuertes, que a veces iban dentro.
Ni de lejos entre los más artistas, no era un Tristán, Bebeto, Djalma o Valerón. Tampoco era Makaay que reventaba lo que le cayera como le cayera entre los 3 palos.

Riki nunca fue un 9, pero compartía con Mella ciertas cosas: rápido, arrancando pegado a banda, bueno al espacio y que le pegaba duro, pero como ya comentan por ahí, era mucho de meter las que no tenía que pensar y fallar los 1 contra 1 en ventaja porque se le bajaba la persiana.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:10

Si, su querencia por fallar cosas que lo querías matar si la recuerdo, lo que no tenía por muy suyo era lo de hacer golazos, pero bueno, cuestión de gustos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 15 de Febrero de 2025, 22:07

astigmata escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:10
Si, su querencia por fallar cosas que lo querías matar si la recuerdo, lo que no tenía por muy suyo era lo de hacer golazos, pero bueno, cuestión de gustos.
No, yo en lo de golazos opino como tú, metería alguno porque le pegaba duro y alguna entraría, pero no destacaba por eso precisamente.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 15 de Febrero de 2025, 23:31

Riki fue un jugadorazo que vivió siempre ofuscado en la definición, como Torres, Morata y tantos otros. Yo creo que Mella se tiene que mirar en Vinicius, cuya evolución de cara a puerta es evidente, y yo creo que es más una cuestión de ansiedad que otra cosa, porque igual que el brasileño a Mella se le nota que tiene una técnica de disparo buenísima.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 11:57

También bastantes de las que falla vienen precedidas de una carrera de 30-40 metros que no hace ningún otro, mejorará pero el factor fatiga y anticipación juega un papel importante en esos fallos. Su mecánica de tiro es muy buena quizás la mejor ahora que no está Lucas. Cuando encuentre ese puntito de pausa/serenidad se va a inflar y como le coja el truco al gol del 3-0 del otro día cuidadito.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:28

Estoy de acuerdo en general, aunque yo soy más crítico con él en la definición, creo que falla sobre todo cuando le sobra el tiempo para pensar, no tanto por fatiga, hace dos semanas mandó una a Vladivostok sin venir a cuento, pero también creo que es cuestión de tiempo. Es jovencísimo, tiene un juego muy nervioso y aún tiene mucho que evolucionar. Creo que el juego aún va a ralentizarse más para él a medida que coja experiencia y sus cifras van a dar un salto como las dieron las de Yeremay esta temporada.

Para mí tendría que mirarse en el espejo de Messi cuando era joven y le metían en a banda derecha. Lógicamente hay que salvar esas distancias, pero tiene la valocidad y la conducción para desarrollar su propia versión de las diagonales características de Messi, cuando cortaba hacia el centro y llega a a la frontal para soltar un latigazo. Messi también era capaz de recortar durante esa jugada y cambiar la trayectoria para meterse en el área tras romper a un defensa o encontrar el desmarque de un delantero o el cambio de juego para el extremo de la otra banda y dejarle en posición de disparo. Esa verticalidad hacia su jugada más peligrosa porque si trataban de anticiparla, podía salir con cualquiera de sus alternativas. Para mí ese es el espejo de Mella, no es pedirle que sea Messi, pero su techo es tan alto como para pedirle que se mire en el espejo de los mejores.

Pero coincido, hay un techo en el que Mella se convierte en un jugador de 10 o 15 goles por temporada con regularidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:44

Aglaca escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:28
Estoy de acuerdo en general, aunque yo soy más crítico con él en la definición, creo que falla sobre todo cuando le sobra el tiempo para pensar, no tanto por fatiga, hace dos semanas mandó una a Vladivostok sin venir a cuento, pero también creo que es cuestión de tiempo. Es jovencísimo, tiene un juego muy nervioso y aún tiene mucho que evolucionar. Creo que el juego aún va a ralentizarse más para él a medida que coja experiencia y sus cifras van a dar un salto como las dieron las de Yeremay esta temporada.

Para mí tendría que mirarse en el espejo de Messi cuando era joven y le metían en a banda derecha. Lógicamente hay que salvar esas distancias, pero tiene la valocidad y la conducción para desarrollar su propia versión de las diagonales características de Messi, cuando cortaba hacia el centro y llega a a la frontal para soltar un latigazo. Messi también era capaz de recortar durante esa jugada y cambiar la trayectoria para meterse en el área tras romper a un defensa o encontrar el desmarque de un delantero o el cambio de juego para el extremo de la otra banda y dejarle en posición de disparo. Esa verticalidad hacia su jugada más peligrosa porque si trataban de anticiparla, podía salir con cualquiera de sus alternativas. Para mí ese es el espejo de Mella, no es pedirle que sea Messi, pero su techo es tan alto como para pedirle que se mire en el espejo de los mejores.

Pero coincido, hay un techo en el que Mella se convierte en un jugador de 10 o 15 goles por temporada con regularidad.
6 goles 26 jornadas son 9,69 en 42, está prácticamente ahí. Un escándalo pensando que tiene margen de mejora en particular en esas jugadas de las que hablamos y todavía no ha cumplido 20 años.

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:19

Este hoxe quedou na Coruña, ¿verdade? Porque polo campo non se veu.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:23

EumeAlto escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:19

Recuperó una en la primera parte, y poco más. Creo que el peor partido que le he visto. Todos mal hoy (Soriano y Helton, tal vez Zaki se salvan raspados)

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:25

Desaparecido. Sigo pensando que tiene que rotar más.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:26

Mjail escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:23
EumeAlto escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2025, 19:19

Recuperó una en la primera parte, y poco más. Creo que el peor partido que le he visto. Todos mal hoy (Soriano y Helton, tal vez Zaki se salvan raspados)

Yo a Soriano hoy tampoco lo salvo. Partido infame de todos salvo Helton y Zak.

Responder