Lucas Pérez, 7
Re: Lucas Pérez, 7
El problema real es que trajo dos tarjetas del Cádiz, y está a una de la sanción.
Moito. E aínda máis lamentable é que seguro que sabe falalo, mesmo mal, pero que lle parece normal, aceptable e que non queda coma un pailán se non o fala nun plató da tele pública onde todos estano falando...
Continuidade no fío de Lengua, veña
Fío de Lucas
(E perdón que como Mod contribuin ao offtopic)
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Fío de Lucas
(E perdón que como Mod contribuin ao offtopic)
No es así, deben ser en la misma categoría.
Ostras!! Pues ya estaba acojonado!! Pero tiene pinta que este hombre se va a comer amarillas por un tubo. Se le caen los goles como las tarjetas jaja
Eu creo que 2 partidos perde seguro, e espera que non haxa algún árbitro espabilado que o expulse incluso.
Foder, pois ainda peor a do sábado
Eu non arriscaba a verdade, seguro que é algo que nin eles saben. Se lle sacan outra hai que ter seguro e confirmado se pode ou non xogar
Eu non arriscaba a verdade, seguro que é algo que nin eles saben. Se lle sacan outra hai que ter seguro e confirmado se pode ou non xogar
Se pregunta a la RFEF y punto, pero no tiene sentido que se arrastren, entonces si mete 20 goles y se va a primera en invierno sería pichichi? Pues las amarillas igual, es otra competición.
Pero cuando llevas cinco tarjetas sale en alguna parte que debes cumplir un partido de sanción o son los propios jugadores los que llevan la cuenta?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ao minibilbao o ano pasado contra nos serviulles un partido do primero equipo en primera para limpiar aos apercibidos. Entendo que contan.
Entonces no hay nada que preguntar ni ningún riesgo. Si a la tercera tarjeta no lo sancionan ya estaría, digo yo