Si, datos, lo único que realmente importa. Ganar.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El camino a la victoria suele darse a través del buen trabajo, la cuestión es, los datos parecen indicar un buen trabajo, pero si vas al detalle, algunos, vemos problemas que pueden desviarnos del objetivo, que es ganar.
Ahora, podemos estar equivocados, naturalmente.
Ahora, podemos estar equivocados, naturalmente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mí madriña, celebrar así una victoria contra estos matados
- Reogalego13
El camino a la victoria sigue del lado de Hidalgo. Líderes en la jornada 16. Vamos.
Hay que corregir lo de los minutos finales, no es normal que en Córdoba tras la roja y hoy tras el gol acabemos de esta manera. 3 puntos más y a seguir.
Seguimos en la dinámica de no jugar y proponer nada. Estamos ganando por pura suerte y la suerte se acaba terminando.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Partido muy bueno hasta el 2-0. Pero no podemos cagarnos encima de esa manera.
Sigue este camino porque somos muchísimo más con balón.
Victoria muy merecida hoy.
Sigue este camino porque somos muchísimo más con balón.
Victoria muy merecida hoy.
- Reogalego13
Pues yo prefiero un mister como Hidalgo, que gane los partidos por flor o sin saber muy bien como, que un panenkita como lo era Rubén de la Barrera, que mucho lirili pero luego a la hora de la verdad, derrotas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Haz lo que te salga de los cojones. Yo hablo de este señor que es el que celebró la víctoria como si fuesen las semis de champions
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Puede celebrar lo que quiera,faltaría más pero yo también puedo decir que seguimos sin jugar a nada y se siguen dilapidando recursos.
Espero que Reogalego no se enfade conmigo.
Espero que Reogalego no se enfade conmigo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hay puntos intermedios eh, no es cosa de elegir o lentejas o caviar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:04Pues yo prefiero un mister como Hidalgo, que gane los partidos por flor o sin saber muy bien como, que un panenkita como lo era Rubén de la Barrera, que mucho lirili pero luego a la hora de la verdad, derrotas.
- prey
- · alineator ·
Es increíble cómo retoca en los descansos y cambia al equipo. Pasamos de jugar un partido a mejorar absolutamente.
Desde luego, tiene al equipo que es un alucine lo estable que es.
Encima, cada semana le sale un problema nuevo, hoy le ha salido el de la relajación tras el 2-0. Hay que corregir ahí.
4 victorias seguidas y líderes otra semana. Grande.
Desde luego, tiene al equipo que es un alucine lo estable que es.
Encima, cada semana le sale un problema nuevo, hoy le ha salido el de la relajación tras el 2-0. Hay que corregir ahí.
4 victorias seguidas y líderes otra semana. Grande.
Ou2 no tengo nada en contra tuya eh, de hecho pocas veces habremos intercambiado mensajes en el foro, pero creo sinceramente que deberías pararte en frio y pensar en todo lo hater que estás siendo de un señor que tras 16 jornadas nos tiene primeros y con el mejor golaverage de la liga.
Entiendo que no es tu perfil de entrenador ideal, pero es que el veneno que tienes en su contra te está impidiendo disfrutar de nuestra mejor temporada en casi 10 años.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que no es el perfil a mi su perfil me la suda. Tiene una de las mejores plantillas de la categoría y está consiguiendo resultados acorde a ella, ya está. Es lo único positivo que se puede decir de él, pero es insufrible su fútbol.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 17:11Ou2 no tengo nada en contra tuya eh, de hecho pocas veces habremos intercambiado mensajes en el foro, pero creo sinceramente que deberías pararte en frio y pensar en todo lo hater que estás siendo de un señor que tras 16 jornadas nos tiene primeros y con el mejor golaverage de la liga.
Entiendo que no es tu perfil de entrenador ideal, pero es que el veneno que tienes en su contra te está impidiendo disfrutar de nuestra mejor temporada en casi 10 años.
Pero es que yo, y otros muchos, vemos que esto no es sostenible, que jugando así nos vamos a llevar una ostia y no vamos a ascender.