Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Entonces cómo se compatibiliza que haya motivos extradeportivos para justificar que veamos y hayamos visto auténticos malabares en el central zurdo sin contar con Barcia y a la vez las respuestas de "ha jugado mucho", "ha jugado más que", "es el X futbolista de campo más utilizado".
Quiero decir, que si hay algo tan grave detrás, poco sentido tiene darle esos minutos y si hay algo tan grave detrás poco sentido tiene, también, que a estas alturas de la temporada siga aquí. Hace no mucho había una conversación similar en el hilo de Mella. Yo creo que simplemente no le gusta a Hidalgo y que mientras pueda no usarlo, no lo usará.
Quiero decir, que si hay algo tan grave detrás, poco sentido tiene darle esos minutos y si hay algo tan grave detrás poco sentido tiene, también, que a estas alturas de la temporada siga aquí. Hace no mucho había una conversación similar en el hilo de Mella. Yo creo que simplemente no le gusta a Hidalgo y que mientras pueda no usarlo, no lo usará.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En honor a la verdad, Barcia empieza a contar muy poco en el último tercio de la temporada pasada. Antes de eso Hidalgo lo usa mucho. 2200 minutos son bastantes.Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 17:55Entonces cómo se compatibiliza que haya motivos extradeportivos para justificar que veamos y hayamos visto auténticos malabares en el central zurdo sin contar con Barcia y a la vez las respuestas de "ha jugado mucho", "ha jugado más que", "es el X futbolista de campo más utilizado".
Y con esto no digo que no sea cierto que no le guste a Toño, pero matizaria más bien que parece haber dejado de gustarle y eso puede atender a muchas razones, deportivas o extradeportivas.
Por poner un ejemplo tonto: en Febrero Toño se harta de que Barcia le llegue siempre tarde y empieza a dejar de utilizarle por esas faltas de disciplina, castigando esa indisciplina con falta de minutos en vez de aireandolo todo en prensa sanción del club mediante. No digo que sea esto, pero es un ejemplo.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Llevo viendo al Deportivo desde 1975 y es así. José Luis era un vago que no quería subir, Mella un gordo que no se cuida, Marcos Vales no tenía sangre… tuvimos juveniles campeones de España y hay que foguearlos hasta los 25. Y jugadores peores como Pablo Durán, Yoel Lago, etc. Hasta tienes que leer que Carreira ha hecho más que Esmorís, ver cómo gente como Carlos Domínguez, mil veces peor se lleva tropecientos partidos en Primera, que sólo por llamarte Hugo tienes garantizado debutar en Primera….The Driver escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 13:11La cantera del Coruña es un fracaso respecto a las expectativas que teníamos hace un par de años. Estamos a la misma distancia (sideral) del Celta que el Madrid al Barcelona. Me gustaría saber por qué allí son capaces de hacer que Yoel Lago juegue en primera, y aquí Barcia o Samu no van a llegar más lejos que Quique Fornos en el primer equipo. ¿Será cierto que somos ciudades muy distintas sociológicamente?
Eso sí, luego sale un polaco o un catalán fallando más y tiene que aclimatarse o premiamos al que recula dejando hacer al delantero, como Comas.
- prey
- · alineator ·
Tienes toda la razón del mundo, pero el club tiene que curarse en salud.Jes1906 escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 17:55Entonces cómo se compatibiliza que haya motivos extradeportivos para justificar que veamos y hayamos visto auténticos malabares en el central zurdo sin contar con Barcia y a la vez las respuestas de "ha jugado mucho", "ha jugado más que", "es el X futbolista de campo más utilizado".
Los minutos de Ede ayer son terribles. Mientras Barcia está disponible.
Fernando Soriano estará contentísimo de que Hidalgo potencie sus fichajes, pero más contento está si le consigue una permanencia tranquila.
Así que sí, Hidalgo hará todo lo que pueda para no ponerlo, pero sumando de 3. Si sigue empatando o empieza a palmar, va a ser el primero que apueste por Barcia y de el volantazo. Comas en la izquierda es de regional y Ximo empieza a flaquear demasiado. Loureiro no va a poder cubrir a los dos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Loureiro fue una petición expresa de Hidalgo, hasta aquí bien, que pasa que en un momento de la temporada pasada en la rotación Barcia, Comas y Lucas, este último empieza a romperla de manera tremenda, por lo que tiene que jugar, si o si; no queda mas, cuando Loureiro vuelve a estar disponible juega en el sitio de Barcia aunque tenga los mismos errores o peores que el, lo sorprendente es que jugara Comas haciéndolo horrible.
Esta temporada, de momento no andan finos ninguno de los 3 que jugaron, uno porque yo creo que no le da para ser titular y menos fuera de sitio, los otros dos por inexperiencia (por cierto, ambos estaban medio apartados en sus equipos, por contextualizar), pero aún así a Hidalgo le va a gustar mas Comas, pq el que suena para salir es Barcia, no el otro, a no ser que tenga uno ofertas y el otro no.
Si no se ficha central, pues creo que debería de quedarse, o por lo menos preguntarle a Hidalgo si va a jugar algo, sino igual tampoco le venía mal salir a segunda, jugar bastante y el año que viene, ser titular del Depor en segunda
Esta temporada, de momento no andan finos ninguno de los 3 que jugaron, uno porque yo creo que no le da para ser titular y menos fuera de sitio, los otros dos por inexperiencia (por cierto, ambos estaban medio apartados en sus equipos, por contextualizar), pero aún así a Hidalgo le va a gustar mas Comas, pq el que suena para salir es Barcia, no el otro, a no ser que tenga uno ofertas y el otro no.
Si no se ficha central, pues creo que debería de quedarse, o por lo menos preguntarle a Hidalgo si va a jugar algo, sino igual tampoco le venía mal salir a segunda, jugar bastante y el año que viene, ser titular del Depor en segunda
Es trabajo de Barcia convencer a Hidalgo, o el entrenador que sea. Si fuese evidente que tiene más nivel que otros jugaría por delante, si no es tan evidente toca poner actitud y mejorar.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Totalmentequebec escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:02Llevo viendo al Deportivo desde 1975 y es así. José Luis era un vago que no quería subir, Mella un gordo que no se cuida, Marcos Vales no tenía sangre… tuvimos juveniles campeones de España y hay que foguearlos hasta los 25. Y jugadores peores como Pablo Durán, Yoel Lago, etc. Hasta tienes que leer que Carreira ha hecho más que Esmorís, ver cómo gente como Carlos Domínguez, mil veces peor se lleva tropecientos partidos en Primera, que sólo por llamarte Hugo tienes garantizado debutar en Primera….The Driver escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 13:11La cantera del Coruña es un fracaso respecto a las expectativas que teníamos hace un par de años. Estamos a la misma distancia (sideral) del Celta que el Madrid al Barcelona. Me gustaría saber por qué allí son capaces de hacer que Yoel Lago juegue en primera, y aquí Barcia o Samu no van a llegar más lejos que Quique Fornos en el primer equipo. ¿Será cierto que somos ciudades muy distintas sociológicamente?
Eso sí, luego sale un polaco o un catalán fallando más y tiene que aclimatarse o premiamos al que recula dejando hacer al delantero, como Comas.
El ejemplo de Barcia es paradigmático de esto.
Si Barcia hubiera cometido los 2 o 3 errores groseros que ha cometido Noubi en estas 3 jornadas, la mayoría lo habría crucificado. Sin embargo, como es un fichaje de fuera "la culpa es de los laterales", "es que lo dejan solo", "es que tenemos un agujero en el centro" y otros grandes éxitos.
Dicho esto, yo antes que a Noubi o a Barcia, al que largaría es a Arnau
Repito o que dixen fai uns meses.
Se Barcia xogase no equipo dunha cidade que está 160kms ó sur xa tería experiencia en Europa Leage e probablemente estaría xogando agora contra o Osasuna.
Se Barcia xogase no equipo dunha cidade que está 160kms ó sur xa tería experiencia en Europa Leage e probablemente estaría xogando agora contra o Osasuna.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Barcia non demostrou nin a décima parte do que demostrou Noubi.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Es cuestión de opinionesdopesmoker escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 22:07Barcia non demostrou nin a décima parte do que demostrou Noubi.
Yo, por el contrario, creo que Barcia tiene mucho más aplomo y está más concentrado.
Noubi tiene errores típicos de falta de concentración, y eso , para mí, en Primera es preocupante
Ojalá el destino sea el Tenerife de Cervera, le vendría bastante bien para corregir sus defectos.
Barcia, si de algo peca es de empanarse. Si estuviese concentrado todo el partido sería capitán general.
Yo creo sinceramente que para que no juegue mejor que salga cedido y tenga muchos minutos. Para calentar banquillo bien vale Comas pero Barcía creo que tiene un potencial impresionante y no podemos permitirnos tenerlo parado y sin jugar una temporada.
No creo que se ponga desde el club por delante a Comas sobre Barcía si no todo lo contrario. El club no espera nada de Comas y si de Barcía.
No creo que se ponga desde el club por delante a Comas sobre Barcía si no todo lo contrario. El club no espera nada de Comas y si de Barcía.
- prey
- · alineator ·
Pero 400 minutos en Primera, luchando contra jugadores de Primera valen mucho más que 3000 minutos en Segunda.Sirbowen escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 23:07Yo creo sinceramente que para que no juegue mejor que salga cedido y tenga muchos minutos. Para calentar banquillo bien vale Comas pero Barcía creo que tiene un potencial impresionante y no podemos permitirnos tenerlo parado y sin jugar una temporada.
No sólo a Barcia, al Deportivo también, que si tiene que venderle, vale mucho más.
Si sale Barcia, tiene que salir Comas. Acordémonos del "temporada discreta" de Pablo Vazquez...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El año pasado Yoel Lago empezó dando pena contra el Getafe e hizo perder puntos al Celta. La diferencia es que la gente (empezando por el entrenador) asumió que equivocarse forma parte del aprendizaje.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 27 de Agosto de 2026, 21:38Totalmentequebec escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 18:02Llevo viendo al Deportivo desde 1975 y es así. José Luis era un vago que no quería subir, Mella un gordo que no se cuida, Marcos Vales no tenía sangre… tuvimos juveniles campeones de España y hay que foguearlos hasta los 25. Y jugadores peores como Pablo Durán, Yoel Lago, etc. Hasta tienes que leer que Carreira ha hecho más que Esmorís, ver cómo gente como Carlos Domínguez, mil veces peor se lleva tropecientos partidos en Primera, que sólo por llamarte Hugo tienes garantizado debutar en Primera….The Driver escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 13:11La cantera del Coruña es un fracaso respecto a las expectativas que teníamos hace un par de años. Estamos a la misma distancia (sideral) del Celta que el Madrid al Barcelona. Me gustaría saber por qué allí son capaces de hacer que Yoel Lago juegue en primera, y aquí Barcia o Samu no van a llegar más lejos que Quique Fornos en el primer equipo. ¿Será cierto que somos ciudades muy distintas sociológicamente?
El ejemplo de Barcia es paradigmático de esto.
Si Barcia hubiera cometido los 2 o 3 errores groseros que ha cometido Noubi en estas 3 jornadas, la mayoría lo habría crucificado. Sin embargo, como es un fichaje de fuera "la culpa es de los laterales", "es que lo dejan solo", "es que tenemos un agujero en el centro" y otros grandes éxitos.
Dicho esto, yo antes que a Noubi o a Barcia, al que largaría es a Arnau