Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 17:11

djtercio escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 15:39
Marcos escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 12:06
En el Coruña y su entorno todavía no se ha valorado lo suficiente la importancia de este chico en el club y en el campo.

Se le niega el pan y la sal.

Yo me quedo antes a Diego que Bergantiños.
A Bergantiños lo detienen en la calle con su familia por el Depor. No hay que menospreciar a uno por el otro. Cada uno tiene una historia. No se a que te refieres en lo que se le niegue el pan y la sal? Quien le niega algo? Villares vino de abajo y se valoriza su compromiso. Subió al primer equipo del Fabril cuando ya era un poco mas maduro y se ha hecho su nombre en el club y en el fútbol. En el campo, cada uno valora y aprecia lo que puede dar un jugador y te puede gustar uno mas que otro. Villares tiene buenos partidos y otros horribles, en lo demás es un chico de 10 y no creo que nadie en el club ni hasta en el foro se queje de el como deportivista o persona.
Villares es importantisimo en este equipo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 17:36

Marcos escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 17:11
djtercio escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 15:39
Marcos escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 12:06
En el Coruña y su entorno todavía no se ha valorado lo suficiente la importancia de este chico en el club y en el campo.

Se le niega el pan y la sal.

Yo me quedo antes a Diego que Bergantiños.
A Bergantiños lo detienen en la calle con su familia por el Depor. No hay que menospreciar a uno por el otro. Cada uno tiene una historia. No se a que te refieres en lo que se le niegue el pan y la sal? Quien le niega algo? Villares vino de abajo y se valoriza su compromiso. Subió al primer equipo del Fabril cuando ya era un poco mas maduro y se ha hecho su nombre en el club y en el fútbol. En el campo, cada uno valora y aprecia lo que puede dar un jugador y te puede gustar uno mas que otro. Villares tiene buenos partidos y otros horribles, en lo demás es un chico de 10 y no creo que nadie en el club ni hasta en el foro se queje de el como deportivista o persona.
Villares es importantisimo en este equipo.
Es capitán y nadie ha dicho que no lo sea. De eso a lo que tu has dicho hay un mundo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 20:50

Estaba tocado??

No entiendo que lo quite sí justamente lo que necesitábamos era despliegue físico.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:43

Más que su despliegue físico, para mí es su veteranía, cabeza fría, saber donde estar en cada momento para mantener el centro del campo con solidez. Jugárnosla meter el autobús con Patiño y Rubén como pareja por delante de la defensa me pareció una atrocidad, y eso que tenía ganas de ver a ambos, pero pon un 5-3-2 y Villares de escudero de los dos pibes, para mí tiene mucho más sentido eso que lo que hizo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:51

Aglaca escribió:
Sábado 27 de Septiembre de 2025, 21:43
Más que su despliegue físico, para mí es su veteranía, cabeza fría, saber donde estar en cada momento para mantener el centro del campo con solidez. Jugárnosla meter el autobús con Patiño y Rubén como pareja por delante de la defensa me pareció una atrocidad, y eso que tenía ganas de ver a ambos, pero pon un 5-3-2 y Villares de escudero de los dos pibes, para mí tiene mucho más sentido eso que lo que hizo.
Fue partido muy físico y quiso refrescar haciendo el cambio natural metiendo a Rubén que es lo más parecido a él que tenemos, yo me hubiese ventilado a Yeremay porque me pareció obvio que había que refrescar y los de arriba ya estaban entrando muy poco en juego. Pero nos estaban dominando progresivamente más ya antes de los cambios y algo había que hacer.
Última edición por Blues_13 el Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:07, editado 1 vez en total.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Septiembre de 2025, 23:05

Estaba haciendo un partidazo.No entendí su cambio.

triskel90
· Recién Llegado ·

Mensaje por triskel90 » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 1:21

La sobrada de dejarlo 'solo' en el medio igual hay que replanteársela para los partidos duros.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 28 de Septiembre de 2025, 2:05

Volvemos al dilema de o cambiar el sistema o quitar a uno de los bajitos para reforzar el medio.

Pero bueno, confío en Hidalgo. Ya le dió una vuelta al tema y si ve que no funciona se la volverá a dar. Tritranquilo.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 05 de Octubre de 2025, 8:56

¿Hoy puedo decir que ayer no estuvo bien o...? Recuperó más balones Yeremay (es cierto), falló pases y controles que bueno... Llevaba algunos partidos bien. Ayer me pareció el peor de los titulares.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 05 de Octubre de 2025, 10:52

Es que ayer estuvo muy impreciso. Mal partido, que no empaña su gran arranque de temporada.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 12 de Octubre de 2025, 21:54

Que tú compañero lo haga todo mal no te libra. Primera parte pésima en la que nos han comido el mediocampo.

Responder