Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 15:58

En 2010 tampoco. Sólo vale si tienes al lado a otro jugador que se coma los km que tú no haces.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 16:19

No merece la pena este chico.
Ya hemos perdido mucho tiempo con el y no da el nivel.

Vamos a ver si con cambios en el esquema u otra reconversión puede dar pero todo me indica que estamos dando demasiados rodeos porque queremos ver en este algo que no es.

Su.nivel dudo mucho que pueda subir algo.Y si este es el nivel pues no da.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 16:44

Me parece que atesora calidad en el pase, tiene visión de juego, posicionalmente es muy aseado pero es que físicamente lo veo lento, flojo y siempre se va al suelo. La putada es que me da la impresión de que le falta condición física a este chico.

Por cierto, no creo que haya que defenestrarlo totalmente por no haber arreglado ayer la debacle general del equipo. Por ahora es un suplente y todos sabíamos que este año era para pillar minutos como está haciendo. No le podemos pedir la responsabilidad de subirnos a primera por encima de lo que se debe exigir al zote que tenemos por entrenador, que menuda segunda parte hizo Hidalgo ayer, menudos cambios de lumbreras. La segunda vez que se le va la olla y deja al equipo sin mediocampo, la segunda vez que le calzan dos goles.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 14 de Diciembre de 2025, 17:03

El problema es que ni Charlie, ni Gragera ni Rubén dan el nivel para ser titulares.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 10:34

Tiene 22 (a lo mejor ya ha cumplido los 23). No se le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas siendo mediocentro.

Lo que hay que hacer, como bien dice alguien es trabajar automatismos. Los medio centros jugando escalonados y los balones al hueco para el movimiento de los jugadores y dejar de sobar el balón…. Poquitos toques y balón a los jugones.

Si el fútbol es muy sencillo tácticamente.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 10:48

Filotas escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 10:34
Tiene 22 (a lo mejor ya ha cumplido los 23). No se le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas siendo mediocentro.

Lo que hay que hacer, como bien dice alguien es trabajar automatismos. Los medio centros jugando escalonados y los balones al hueco para el movimiento de los jugadores y dejar de sobar el balón…. Poquitos toques y balón a los jugones.

Si el fútbol es muy sencillo tácticamente.
22 cumplidos hace dos meses

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 19:52

Marcos escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 16:19

Vamos a ver si con cambios en el esquema u otra reconversión puede dar pero todo me indica que estamos dando demasiados rodeos porque queremos ver en este algo que no es.

A mí me parece el mejor medio del equipo para organizar el juego y, tanto o más importante, la clave para adelantar a Soriano unos metros más a zonas donde pueda conectar y hacer más daño.

Otro tema es en el aspecto defensivo, que necesitaría al lado a un perro de presa para lucirse más, pero eso no lo tenemos ni parece que la vayamos a tener.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 15 de Diciembre de 2025, 21:28

the naked man escribió:
Lunes 15 de Diciembre de 2025, 19:52
Marcos escribió:
Domingo 14 de Diciembre de 2025, 16:19

A mí me parece el mejor medio del equipo para organizar el juego y, tanto o más importante, la clave para adelantar a Soriano unos metros más a zonas donde pueda conectar y hacer más daño.

Otro tema es en el aspecto defensivo, que necesitaría al lado a un perro de presa para lucirse más, pero eso no lo tenemos ni parece que la vayamos a tener.
Yo creo que volvemos a ver problemas en jugadores que se solucionan con un sistema trabajado. Está claro que en segunda no podemos tener jugadores completos de muy alto nivel, pero cuando tienes que poner 3 centrales, dos medios defensivos, uno de transición otro creativo, dos laterales, dos extremos, el mediapunta que no mete goles, el delantero estático y el móvil, pues no dan las cuentas.

Patiño y Villares (y Mario) deberían dar de sobra para mover el balón y controlar fases de partido. Qué igual nos barren en juego aéreo, o en defensa hay algún error, pero no hay excusa para ser inoperantes con balón.

Responder