Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:16

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:08
Para mi, de hecho, ha rendido peor que Comas.

Y aún con todo para quedarme a alguien prefiero quedarme a Dani y dejarlo en dinámica de primera división y largar a Arnau, cuyo techo me parece mucho más bajo.
Para ti y para mucha gente, pero luego hay otros que defenestran a un chaval de 19 años debutante porque le ha quitado el puesto al canterano casi 5 años mayor que viene de hacer una temporada regulera siendo generosos en segunda división...

Pero bueno, hay gente que cree que Barcia el año pasado rindió bien, así que ante eso ya poco se puede decir.

Y si, Barcia el año pasado no ha rendido mejor que Comas, o como poco no significativamente mejor que Comas. Que luego vuestro listón es bajo y os vale lo de Barcia? Pues muy bien, a mí no.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:19

Pero quién ha defenestrado a Ede? Me encantaría leer esos mensajes.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:21

Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:19
Pero quién ha defenestrado a Ede? Me encantaría leer esos mensajes.
Ah vale, entiendo que no leíste los doscientos mensajes de Ou2 durante el partido sobre como el polaco le robaba el puesto a Barcia.

Será que lo he soñado oye o que tú estabas a otras cosas y no a leer el foro.

Supongo que el comentario de Deportivista_Ou en la pagina anterior donde habla de que el Polaco de 19 años le roba el sitio al que "rindió bien en segunda" tampoco lo has leído...

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:26

No sé si defenestrar, pero durante la primera parte hubo bastantes mensajes de varios usuarios diciendo que por qué jugaba él y no Barcia, que estos errores no se le perdonarían a Barcia y que solo jugaba por ser un "negro polaco que costó 6 kilos".

Lo que nunca entenderé es esa narrativa de que si eres canterano o de coruña no se tiene paciencia cuando es todo lo contrario y es una opinión extremadamente mayoritaria en el foro el darle más oportunidades a los de casa.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:36

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:26
No sé si defenestrar, pero durante la primera parte hubo bastantes mensajes de varios usuarios diciendo que por qué jugaba él y no Barcia, que estos errores no se le perdonarían a Barcia y que solo jugaba por ser un "negro polaco que costó 6 kilos".

Lo que nunca entenderé es esa narrativa de que si eres canterano o de coruña no se tiene paciencia cuando es todo lo contrario y es una opinión extremadamente mayoritaria en el foro el darle más oportunidades a los de casa.
Que además fue de un pesado insoportable porque hubo al menos un usuario que hizo un montón de comentarios en esa línea cada dos por tres. Parecía la época esa más extrema de Edinho en la cual cada 5 minutos teniamos un comentario calcado al escrito anteriormente. La coña de todo esto es que luego ese usuario que es pesado no, lo siguiente, es luego el primero que se quejaba de los monotemas de Edinho...

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:50

MrCarlos6 escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:26

Yo prefiero un jugador de casa que sea un 6, antes que uno de fuera que sea un 8.

Entre otras cosas porque los de casa han demostrado más raza y pundonor cuando las cosas vienen mal dadas, mientras los otros salen a pasearse por el campo mientras esperen que su agente les busque otra cosa para el próximo mercado de fichajes.

He visto a varios Bergantiños y he visto a varios de los otros, que ya en Octubre están pensado en largarse en Diciembre (algunos bastante buenos)

Este año no va a ser un paseo triunfal precisamente, y cuánta más gente de la casa haya en el equipo, mjor

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 17:57

No comparto mucho esa idea. Ser de casa tiene algo especial, porque partes, en teoría, siendo un aficionado vestido de corto, pero luego has de rendir. Por ejemplo, a mi si me dicen que sustituya a Leo Román me da un parraque, precisamente porque soy del Dépor y no quiero que al equipo le vaya mal.

Luego pues mira, Nsongo lleva poco en el Deportivo, en cambio Noel llevaba toda la vida ¿Quién preferirías?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 21:42

Yo creo que teniendo en teoría dos muy buenos proyectos de centrales en Barcia y Samu igual otras dos apuestas fuertes pero de futuro como son Noubi y Ede no eran la mejor opción, pero una vez que están no puede haber favoritismos y en ese sentido me parece evidente que en este caso tanto el techo como el suelo de los que llegan es más alto que el de los que ya estaban. Queda competir, mejorar y esperar la oportunidad, o buscarse minutos para mejorar y volver. Si Noubi sigue al nivel del lunes la oportunidad llegará pronto para alguien ¿Comas?¿Samu?¿Lou? se irá viendo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 22:30

Ceder a Barcia es una decisión aceptable buscando que tenga 2500-3000 minutos en Segunda este año para pensar en volver, pero dicho esto, ¿qué carajo hace todavía aquí? Si no fue convocado contra el Elche parece que la decisión está tomada, pero debía estar tomada desde antes porque la pretemporada que hizo fue buena en líneas generales, le cederán porque su nivel el año pasado les dejó dudas, que es normal. Pero búscale una cesión cuanto antes para que se haga un sitio lo más pronto posible en su nuevo equipo, que la temporada ya está empezada.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 22:45

Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2026, 22:30
Ceder a Barcia es una decisión aceptable buscando que tenga 2500-3000 minutos en Segunda este año para pensar en volver, pero dicho esto, ¿qué carajo hace todavía aquí? Si no fue convocado contra el Elche parece que la decisión está tomada, pero debía estar tomada desde antes porque la pretemporada que hizo fue buena en líneas generales, le cederán porque su nivel el año pasado les dejó dudas, que es normal. Pero búscale una cesión cuanto antes para que se haga un sitio lo más pronto posible en su nuevo equipo, que la temporada ya está empezada.
Hombre yo creo que la cesión ideal la llevan buscando al menos un mes ya, porque sino no sales en prensa dando esa posibilidad si no lo tienes claro. Lo de que quizás se quede entiendo que es para que en caso de no encontrarle nada y que haga plantilla pues que no se quede como un descarte, pero yo no tengo ninguna duda de que llevamos un mes buscando una cesión idónea que quizás no ha llegado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 19 de Agosto de 2026, 23:00

1/ Si el equipo está para descender, ni Comas, ni Ede, ni quien venga va a valer la mitad que Barcia. Incluso para cumplir objetivos. 500 minutos residuales de un canterano valen oro en los momentos de máxima tensión. Sin ir más lejos, los goles del propio Barcia el año pasado.
2/ Yo insisto en que creo que el perfil del central va a determinar si sale o no. Si no ha jugado, no creo que sea por no estar concretada su cesión, sino por no estar concretado el fichaje. Igual toca quedarse con Barcia y Comas si no salen las cosas. Que no haya ido convocado indica precísamente que no quieren correr riesgos porque algo habrá concretado con Barcia.
3/ Yo soy anti-cesión de Barcia. La experiencia dice que sólo un canterano volvió de cesión para jugar, en nuestra historia reciente. Pero como soy optimista por naturaleza, pienso que le puede ir bien para cuando vuelva el año que viene, posiblemente sin Hidalgo o, si sigue Hidalgo, con un sitio en Primera asegurado (si le va bien).

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:37

Lo de este sin convocar y Comas si que es?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:39

Es que es flojo. Están mejor los que jugaron hoy y por supuesto Comas.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:47

Ede mejor que Barcia? Lo que he visto hoy es terrorífico. De película de terror.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:49

Podes convocar a 25 e non convocas a Barcia?

Ou 22 ou os que sexan.

Responder