Bright Ede, 22
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Bright Ede, 22
Pero vamos a ver el pollito este viene de un equipo que ni sabemos más del 90% de aquí, debuta en primera de España con 19 y le vamos a sacar qué??
Yo soy defensor de Barcia a muerte, de Lucas ya ni digo porque me parece que marcará época desde que llegó pero coño, todos fallan.... La cagada mayor fue del que tiene mas experiencia y aún así me parecen correctos todos hasta ahora.
Yo soy defensor de Barcia a muerte, de Lucas ya ni digo porque me parece que marcará época desde que llegó pero coño, todos fallan.... La cagada mayor fue del que tiene mas experiencia y aún así me parecen correctos todos hasta ahora.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me parece buenísimo y con el pie es bueno. Dudas cero, es joven y cometerá errores pero tritranquilo si es titular toda la temporada
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En lo que es defender, es bueno. Para mí eso es prioritario, con pie ya irá puliéndose.
Tiene buena pinta pero es fallon. Mi pregunta es si este proceso de maduración y errores no se le podria permitir a Barcia
Tiene unas condiciones tremendas y caracter. Madurar jugando, como muchos otros de los jovenes que debutan en la categoria. Ira e iremos a más.
A mi hoy me ha encantado salvando un par de errores puntuales
- prey
- · alineator ·
Que siga arriesgando. Ya afinará.
Lo que no puede ser es el pelotazo de Noubi.
Lo que no puede ser es el pelotazo de Noubi.
Verde, pero promete.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me gusta mucho, buen partido hoy. lo tiene todo para triunfar. aun tiene que acoplarse con noubi o viceversa, pero esto es cosa de un par de partidos. 19 añitos eh..
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
4 años de diferencia y un año en segunda que tuvo para demostrar el bueno de Barcia, nacer en Coruña parece que da derecho de pernada.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Barcia lleva 3 o 4 años cometiendo los mismos errores en la primera plantilla. Este hombre en un partido ha demostrado que es y será mucho más jugador. Nos ofrecerán dobles dígitos en menos de 1 años
Este va a ser muy muy bueno.
Véselle maneiras, pero creo que vai un pouco sobrado nalgunhas xogadas
Tiene pintaza, pero algunas veces se aprecian sus 19 años.