Álvaro Ferllo, 24
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Álvaro Ferllo, 24
Ha parado el aire ...
En fin.
En fin.
Es amigo. Se merece una oportunidad.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Carallo en los dos goles esta vendido hombre.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Por lo menos parece que no sirve para tocar el balón con los centrales, una mierda menos que podemos hacer.
Culpa ninguna, mérito tampoco.
Culpa ninguna, mérito tampoco.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tiene culpa en los goles? Yo le doy entre poca y 0. Parreño tampoco te para ninguna de las dos. Influencia en el resultado, 0.
Non podía facer nada nos goles. Coma Germán
E mira que eu o prefiro, pero era necesario que xogase así de nervioso e falto de ritmo como se lle viu?
E mira que eu o prefiro, pero era necesario que xogase así de nervioso e falto de ritmo como se lle viu?
En el primero me hubiese gustado que se hubiese movido. Hacía tiempo que no veía un portero hacer la estatua.
Lo he visto nervioso y poniendo nervioso a la defensa (sobre todo hacia el final).
A mi me ha entrado muy mal, pero que muy mal.
Lo he visto nervioso y poniendo nervioso a la defensa (sobre todo hacia el final).
A mi me ha entrado muy mal, pero que muy mal.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bloca un balón lateral, una buena intervención, en el resto nervioso. Hay que verle más.
- godric
- · Forero Experto ·
El portero del Cádiz ha parado dos que si no las hubiera parado n adie diría que son goles por culpa suya. Parreño no hubiera parado los 2 goles, pero no te hace la salida rara que hace este en la primera parte y estaba transmitiendo mucha seguridad. A mi me ha dado muy malas sensaciones, no me ha gustado nada.
A ver, es un tiburón, hacia frío y no está aclimatado....
Nervioso e sen culpa nos goles. Sen máis.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Para esto no se cambia, a las primeras de cambio, a un portero que lo estaba haciendo realmente bien. Muy mala gestión y al borde de una falta de respeto.
Bueno, rajamos aquí por rajar, vendido en los dos goles, ojalá se hubiese movido en el primero, así podríamos criticarle por hacer palomitas de cara a la galería cuando no tenía nada que hacer. En serio, hay que bajar pulsaciones un poquito.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No es por los goles @Aglaca, sino directamente porque jugara, tienes que estar muy seguro de que es un tremendo portero y no el portero de tu ex equipo, como para quitar a un portero que estaba haciendo un buen año, sin merecerlo, cuando como bien dices, el problema no es el portero, sino lo bien trabajada que está la defensa
Hidalgo non lle fixo favor a Ferllo nin a él mesmo, se a chega a tragar que fai? Quitalo para a seguinte xornada?
E a este poslle todos os ollos do estadio enriba e toda a presión.
Non pasaba nada por esperar unha xornada
E a este poslle todos os ollos do estadio enriba e toda a presión.
Non pasaba nada por esperar unha xornada