Y que Obrador estaba siendo un coladero, llevaba varios partidos dando pena.
Nemanja Tosic, 11
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Nemanja Tosic, 11
A mi me gusta cada vez más y eso que es muy malo.
Que siga de titular.
Que siga de titular.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É malo polo menos cubre a súa banda.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es posiblemente el peor jugador con el balon en los pies que he visto en mi vida. Es que parece que hasta a él le da pánico tenerlo a menos de 1 metro.
Pero me gusta.
Pero me gusta.
Futuro central
-
- · Forero Experto ·
A mí me parece que ha estado más que correcto. Va a más, ganando confianza.
- chaney
- · Work in progress ·
Agradable sorpresa, la verdad. A ver si este es el nivel o es que le han coincidido los dos mejores partidos de su vida.
Disciplinado y cumplidor. Vino para hacer exactamente el partido que hizo hoy.
Sabe de sus carencias en ataque y cierra bien atrás, que es lo básico que tiene que hacer un defensa.
Hoy Obrador, algún centro y algún corte se hubiese comido fijo.
A seguir así!!
Sabe de sus carencias en ataque y cierra bien atrás, que es lo básico que tiene que hacer un defensa.
Hoy Obrador, algún centro y algún corte se hubiese comido fijo.
A seguir así!!
Coincido con la idea presentada ahí atrás de que este es un central reconvertido a lateral. En ese caso, de cara al año que viene, ya tenemos suplente para Escudero y para Barcia.
Es que no tenía sentido mover todo el equipo por no darle una oportunidad. Se la dieron y ha cumplido así que todos contentos. Aunque las cagadas llegarán porque su nivel es el que es.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Muy correcto.
A este nivel la cesión es un acierto.
A este nivel la cesión es un acierto.
Ha hecho un partido muy decente, desde luego me parece inexplicable que no jugara sino había otro lateral izquierdo disponible, y menos que se hicieran encajes para ello.
-
- · Recién Llegado ·
Creo que pouco pedimos a un lateral se nos parece que o partido de hoxe foi un bo partido de Tosic. Para min ten un moi baixo nivel. No fútbol moderno non se pode xogar con laterais que non aportan absolutamente nada en ataque. Sei que é o que hai dadas as lesións dos titulares, pero creo que non esaxero se digo que está entre entre os dous ou tres peores laterais esquerdos da categoría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que fixo mal hoxe? Solventou todo o curro que tuvo.depor_forza escribió: ↑Lunes 07 de Abril de 2025, 0:16Creo que pouco pedimos a un lateral se nos parece que o partido de hoxe foi un bo partido de Tosic. Para min ten un moi baixo nivel. No fútbol moderno non se pode xogar con laterais que non aportan absolutamente nada en ataque. Sei que é o que hai dadas as lesións dos titulares, pero creo que non esaxero se digo que está entre entre os dous ou tres peores laterais esquerdos da categoría.