Denis Genreau, 2
Re: Denis Genreau, 2
Se confirma lo que avisamos. Es un congrio total. Verlo mas? Es malo. Asumamoslo y no regalemos puntos.
-
- · Forero Experto ·
Deprimente
Se han lucido este año con los fichajes del centro del campo… y con los fichajes de invierno más de lo mismo…. Traes a este y es un pufo total. Tiene al lateral izquierdo arrastrándose desde el min 1 y el lateral izquierdo que has fichado ni calentar… un canterano que la estaba rompiendo en una cesión, pagas por recuperarlo y más de lo mismo…. Mercado invernal terrorífico.
Si no supiese de donde viene diría que es el típico veteranazo al que le falta ritmo, pero aquí nos lo vendieron como box to box con buen pase y ayer fue incapaz de hacer una ayuda defensiva y de controlar un balón limpio.
Bueno, en casi todas las "reviews" de gente que sigue la Ligue 1 nos recalcaron que no estaba para soportar un doble pivote, que defensivamente era muy flojo, y ayer fue evidente. Mario es mucho más potente físicamente pero en el núcleo de la cuestión pasa lo mismo que cuando jugaba él ahí. No quiero defenderle porque el partido fue el que fue pero un chico nuevo, jugando fuera de posición, expuesto y en un partido totalmente "deslabazado" lo extraño es que el resultado no fuese el que fue.
Ficharon un mediapunta necesitando un mediocampista. Maravilloso el trabajo del pothos, que le dejen sin agua.
Un 5 le cascan en la voz. Quien no viera el partido...
Sen querer disculpalos, entendo en que deberon crer que era unha oportunidade de mercado e si colaba de MC como Mario facía o apaño.
Unha xestión nefasta facendo falta un centrocampista como o comer
Media punta? Este chaval no puede ser media punta ni del Coruxo.
Lo ponía de lateral antes que Petxaroman. Me parece la mejor posición posible para él.
Qué oportunidad de mercado ni qué gaitas? Para mediapunta el año próximo tenemos a Chacon y este de parche nos sirve Rama.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este hombre solo va a funcionar en un trivote. Yo me imagino que es como Hugo Rama, demasiado poco ofensivo para mediapunta, demasiado poco defensivo para aguantar un doble pivote.
Lo que viene a ser un medio centro de toda la vida.Dukros escribió:Este hombre solo va a funcionar en un trivote. Yo me imagino que es como Hugo Rama, demasiado poco ofensivo para mediapunta, demasiado poco defensivo para aguantar un doble pivote.
Yo los primeros minutos que le vi me pareció que tenía algo, pero este partido lo he visto penoso.
Me retracto de aquella opinión que di de que sentaría a Villares. Como juegue como ayer no sienta ni a echenique.