Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
Sublime tu comentario “Quimera”.
Yo pienso que nuestro DD además de incompetente es gafe .
Yo pienso que nuestro DD además de incompetente es gafe .
6 meses se pueden hacer con Obrador, PM o Ximo. Incluso con algún apaño si es necesario de Vidal o Canedo.
No hay que tener tanto miedo por todo.
No hay que tener tanto miedo por todo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Problemas? Yo no le veo preocupado, estamos a 17 y hasta el Tenerife, desahuciado de farolillo rojo, ha convencido para fichar a todo un Edgar Badía y a un suplente de un equipo de primera, Fabio González.
Debe tener toooooodo bajo contr...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Siempre me pareció raro que el Valladolid se desprendiera de él cuando quería seguir allí. Es muy bueno pero supongo que no cobrará poco, y por 10 partidos. Es otro fracaso estrepitoso de la DD.
Vamos a ver, ¿de las palabras de Gilsanz se desprende que tiene el codo muy jodido y va a ser baja para meses? O sea, más trabajo para el querido DD que a día 17 no ha cerrado ni una entrada y ni una salida. Pagar al Arenteiro y recuperar a Iano sería lo más factible, siempre que el contrato firmado con ellos lo contemple.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Solo habría un despropósito que superara a subir en los últimos días de enero del año pasado a Iano y que no jugara nada, volver a hacerlo este año y pagar por ello
Lo que os gusta dar a la DD, madre mía. El año pasado no tuvo lesiones, y el Valladolid va por primera sin laterales suplentes así que muy normal no es la decisión que tomaron.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ahí le voy a dar la razón a @JGarcia, por que la tiene, que luego se me queja; todo viene por una lesión que se hace en pretemporada, no es por problemas físicos, ya podía ser el Escudero del Sevilla, que si te lesionas un hombro y recaes, nada tiene que ver con tener 36 años, es cierto que no ser un chaval ayuda a que te cuesten mas esas cosas, pero de ahí a que se veía venir la lesión, pues es como si Soriano nos dice que descartó a Meseguer, pq lo veía venir
De todas formas estoy leyendo las declaraciones completas y tampoco dice nada extraño Gilsanz. Parece incluso que le ha hecho la respuesta una IA.
"A Escudero se le están haciendo pruebas para que se recupere bien y cuanto antes. No puedo decir fechas porque sería tirar un triple". Preguntado por si buscarán un sustituto, cree que se valorarán todas las opciones en función de las pruebas médicas definitivas. "Lógicamente, después de la evolución, con las conclusiones que tengamos, valoraremos las diferentes opciones que se pueda haber dentro de la plantilla, del mercado y de la cantera".
"A Escudero se le están haciendo pruebas para que se recupere bien y cuanto antes. No puedo decir fechas porque sería tirar un triple". Preguntado por si buscarán un sustituto, cree que se valorarán todas las opciones en función de las pruebas médicas definitivas. "Lógicamente, después de la evolución, con las conclusiones que tengamos, valoraremos las diferentes opciones que se pueda haber dentro de la plantilla, del mercado y de la cantera".
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 55319.htmlEl último de los objetivos es encontrar un sustituto de Sergio Escudero, quien en un principio se perderá lo que resta temporada por una operación en su codo izquierdo
Grazas ManuSa por la info.
A ver quien viene pero yo ya pasaría de renovar el contrato, prefiero intentar a Obrador en junio y ver qué nos da el mercado.
Supongo que se le podrá dar de baja la ficha, no?
Si nos sobran fichas. El recurso del club será repescar a Simao.
Obrador si no baja el Mallorca irá hacia allá. Pero yo me lo quedaba de buena gana.
Escudero estuvo al nivel 4/5 partidos. Y fue diferencial, pero no tenía buena pinta desde la primera lesión del codo.