Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1170
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Nortenho » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:55

turkois escribió:
Miércoles 16 de Agosto de 2023, 10:32
Si es que estos fichajes pocas veces o ninguna nos han salido bien. Balenziaga pues bueno, igual es falta de ritmo de momento, pero lo que se le ve es un tio negado con el balón en los pies, y eso sí que lo ha sido toda la vida.
Y si eras flojo con el balón en los pies, y dependias de tu físico y ahora, no tienes físico ..

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Marcos » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:07

Si solo fuera este hombre la solución no era dificil.El problema es que el equipo es una banda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 13:34

A mí laterales veteranos no me gustan me sirve para este Adot y Ximo. Les doy el beneficio de la duda por Antoñito que creo estuvo a buen nivel. Lo que tampoco me sale es cargar las tintas sobre este cuando es un tío con una trayectoria mejor que la de la mayoría y hasta la fecha no lo he visto ni mejor ni peor que el resto. Creo que Raúl (por decir uno) dio mucho más el cante la temporada pasada. Retu tiene motor y a mí no me desagrada, los técnicos verán. Me preocupa más la otra banda porque a Adot (que es un jugador de menor gerarquia y también veterano) lo he visto igual o peor, a lo que se añade que ya está tocado y Ximo (que viene para lateral aunque sea polivalente) también es veterano, viene con lesiones recientes y posiblemente tampoco tenga ya mucha chispa.
Lo que me molesta es que han pasado Salva, Héctor y levedenko. Retener a cualquiera de ellos nos ahorraba dudas y nos daba poso. La teoría esa de buscar el salto de calidad está bien, pero mi sensación es que la diferencia no es suficiente como para compensar lo que ganas con la continuidad de un grupo y una idea. Al margen de que objetivamente, tanto Raúl como Mikel, huelen a falta de motor lo que para los laterales es un problema. Con todo yo a Mikel le veo más problemas de entendimiento con los compañeros que cualquier otra cosa. Leyendo la crítica parece que se le están yendo en 1 VS 1 cada vez que le encaran y en lo poco que he visto eso no ha sucedido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Agosto de 2023, 10:01

Sobre Raúl, éste destacó más en pretemporada, de hecho las críticas ahí eran buenas, pero luego tuvo una pequeña lesión y a la vuelta fue un cadáver, a saber por qué.

Estoy de acuerdo en que era mejor asegurar a los titulares y mejorar a los suplentes porque lo que ha venido ha sido consistentemente peor y llevamos ya años sin asegurar ni uno, cambiamos a titular y suplente y traemos gente peor, salvo en el caso de Salva, que nunca me convenció y, además, echaba media temporada lesionado o recuperando el ritmo tras volver de una lesión.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por tatukovic » Jueves 17 de Agosto de 2023, 10:19

La cuestión es que teniendo va Lebedenko no había necesidad de regalarlo.

Un año entero sin jugar no es buena señal.

Ojalá pille la forma, pero a mí Lebedenko me parecía más que solvente. Al final hemos cambiado 3/4 partes de la plantilla y no parece que hayamos mejorado en exceso y nos faltan 4 tíos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Maldini » Jueves 17 de Agosto de 2023, 11:20

tatukovic escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 10:19
La cuestión es que teniendo va Lebedenko no había necesidad de regalarlo.

Un año entero sin jugar no es buena señal.

Ojalá pille la forma, pero a mí Lebedenko me parecía más que solvente. Al final hemos cambiado 3/4 partes de la plantilla y no parece que hayamos mejorado en exceso y nos faltan 4 tíos.
Justo. Lebedenko era solvente, tenía 24 años y 2 de contrato por delante. Se le deja ir porque el club cree que puede mejorar esa posición...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por nutria » Jueves 17 de Agosto de 2023, 11:51

Con gente solvente le da para subir al Racing pero no a nosotros. Claro que con cadáveres aún tienes menos opciones...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Agosto de 2023, 16:49

Aglaca escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 10:01
Sobre Raúl, éste destacó más en pretemporada, de hecho las críticas ahí eran buenas, pero luego tuvo una pequeña lesión y a la vuelta fue un cadáver, a saber por qué.

Estoy de acuerdo en que era mejor asegurar a los titulares y mejorar a los suplentes porque lo que ha venido ha sido consistentemente peor y llevamos ya años sin asegurar ni uno, cambiamos a titular y suplente y traemos gente peor, salvo en el caso de Salva, que nunca me convenció y, además, echaba media temporada lesionado o recuperando el ritmo tras volver de una lesión.
Una cosa son las críticas y otra lo que se vio, Raúl caía bien, por no ser Hector, por excanterano o vete tu a saber. Se hablaba de calidad diferencial cuando objetivamente estaba dando muy mal rendimiento, al menos tras el primer partido, a las pretemporadas no les hago demasiado caso y tuvieron que pasar varias jornadas de ser el peor del equipo para que empezasen las críticas, mientras se criticaba a Antoñito que estaba dando mucho mejor rendimiento. Mi sensación es que Balenciaga es el típico que no cae en gracia y la crítica viene más por ahí que por lo que realmente hemos visto. La realidad es que aunque sean un par de años más jovenes Ximo y Adot son exactamente el mismo tipo de fichaje y están teniendo una pretemporada muy similar, incluso peor teniendo en cuenta que ya han empezado a perderse partidos. A mí este tipo de fichajes no me ilusionan, pero una vez que están creo que lo justo es poner el mismo listón para ellos que para sus compañeros. En este sentido para mí la pretemporada de Mikel está siendo tan gris como la de la mayoría, y ojo, admito no haber seguido en detalle cada minuto de los amistosos, pero en lo que he visto, no hay demasiados errores, no recuerdo ninguno grave y tampoco creo que haya llegado a campo contrario mucho menos que los LD.
No es ilusionante, tampoco creo que el peor del equipo, excepto que elijamos valorar cada una de sus acciones con la preconcepción de que se equivoca o no da el nivel. A día de hoy, más tranquilo con la banda izquierda que con la derecha.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Agosto de 2023, 16:59

Maldini escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 11:20
tatukovic escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 10:19
La cuestión es que teniendo va Lebedenko no había necesidad de regalarlo.

Un año entero sin jugar no es buena señal.

Ojalá pille la forma, pero a mí Lebedenko me parecía más que solvente. Al final hemos cambiado 3/4 partes de la plantilla y no parece que hayamos mejorado en exceso y nos faltan 4 tíos.
Justo. Lebedenko era solvente, tenía 24 años y 2 de contrato por delante. Se le deja ir porque el club cree que puede mejorar esa posición...
Yo también prefería al Levedenko, pero mi sensación es que levendenko venía a subir con nosotros y en el momento que no subimos pide salir, a partir de ahí tienes un jugador que no quiere estar y por el que tampoco te van a pagar... No me parece tan trivial obligarle a quedarse (incluso suponiendo que no tuviese clausula de escape).

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 17 de Agosto de 2023, 19:39

Pensé que se marcha porque le dicen que Balenziaga iba a llegar para ser el señor del lateral. No creo que Lebedenko tuviese un problema de categoría cuando vino de 2º a 1ºrfef

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Tristan » Jueves 17 de Agosto de 2023, 20:10

La temporada pasada largamos a Héctor y Aguirre para traer a Raúl Carnero y Retu, y esta temporada a Lebedenko para firmar a Balenziaga. El puesto de Evaldo está maldito.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Agosto de 2023, 20:13

Vino de 2 a 1RFEF porque el Lugo estaba sentenciado y aquí creía que iba a subir, desde el primer día que llega Soriano empiezan a presionar por la oferta de Portugal.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por djtercio » Jueves 17 de Agosto de 2023, 20:38

JGarcia escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 20:13
Vino de 2 a 1RFEF porque el Lugo estaba sentenciado y aquí creía que iba a subir, desde el primer día que llega Soriano empiezan a presionar por la oferta de Portugal.
Si, pero Lebe nos daba mas que los otros tres (Raúl, Retu y Balenciaga). Lo de Hector el año pasado fue un gran error y siempre me quedaré en la duda de que si lo tuviésemos a el y Antoñito, tendríamos laterales que subian y eran decentes, aun con todas sus limitaciones defensivas.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Maldini » Jueves 17 de Agosto de 2023, 21:28

Gorila Macho escribió:
Jueves 17 de Agosto de 2023, 19:39
Pensé que se marcha porque le dicen que Balenziaga iba a llegar para ser el señor del lateral. No creo que Lebedenko tuviese un problema de categoría cuando vino de 2º a 1ºrfef
Yo estoy convencido de esta primera frase. De la segunda puedo tener más dudas, pero todo se puede hablar.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por vagalume » Jueves 17 de Agosto de 2023, 23:46

A min Lebedenko paréceme o típico falabarato que che vende o seu amor ó club un día para dous días máis tarde estar pedindo saír porque non ascendemos e ten ofertas de Portugal. Para ter a un xogador pasable a disgusto, mellor ir a por outro. O carallo é acertar con ese outro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados