Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Venga a moverlo al primer equipo que ya ha debutado y con suerte le vale para quedarse
Denle las riendas y dejen de hacer el puto ridículo. Y presenten su dimisión inmediatamente después.
Pois o equipo xoga moitísimo mellor con catro detalles: bascular na presión e poblar o medio e dar apoios na saída de balón.
Seguimos fallons arriba, pero as sensacións....
Seguimos fallons arriba, pero as sensacións....
-
- · Converso escarolista ·
Todos subidos a al Autobús de Gilsanz.
O Cartagena non fai exemplo, parecenme terroríficos. Pero si que se vén catro detalles que fai que vexa o equipo un pouco mellor. Ao mellor a solución está na casa e non fai falla buscar solucións exóticas
Arregla lo de Mario mediocentro en la segunda parte o acabaremos sufriendo, lo más fácil y difícil al mismo tiempo es quitar a Lucas y meter a Patiño.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no quiero otro, que apuesten por el autobusero.
Muy buena primera parte. En estos últimos minutos nos estábamos partiendo con 0-2 espero que lo ajuste pero el partido es de sobresaliente
Vamos don oscar, que es la primera vez en la temporada q en los cinco primeros minutos metemos gol vamos
- chaney
- · Work in progress ·
A ver si sigue, apuesta por Kevin o quien sea y manda a barbero y a bouldini a su casa.
Somos muy superiores, pero el correcalles de los ultimos minutos con 0-2, no puede ser.
Somos muy superiores, pero el correcalles de los ultimos minutos con 0-2, no puede ser.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tuvo buen criterio al no toca absolutamente nada de un planteamiento que funciona muy bien contra equipo débiles.
Yo creo que no estamos viendo lo mismo, para empezar veo que Villares está a una altura y luego Soriano y Lucas más adelantados en la misma, más parecido a un 4-3-3 con Lucas de interior con más llegada. Nos veo más juntos y compactos, sin tampoco ser una locura de diferencia pero sí ciertos matices.
El gol a balón parado para mi cuenta en su evaluación.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
2 cambios no descanso. Isto é novo.
Hombre estaban lesionados, quiero pensar que Imanol también los hubiese quitado