Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:21

Yo creo que VF le tiene mucha fe a Haris y dudo que lo quite. Se caerá Fariña y entrará JD.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:01

Yo creo que JuanDo no tiene sitio salvo que mejore a Haris, ahora mismo. JuanDo en el trivote no acaba de funcionar porque está escorado a la banda o hacia la mediapunta. JuanDo es perfecto para el doble pivote, yo le veo substituyendo a Wilk o a Haris, nunca en otro lugar, porque Lucas está para el enganche y ya. Por cierto, yo no sé si es posible, pero hacer funcionar al equipo en defensa con un doble pivote JuanDo-Haris Medunjanin puede ser un nivel de juego ofensivo brutal.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Jugadores en general

Mensaje por agumon » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:10

Yo no se si es una locura, pero para cuando vuelva JuanDo yo probaba con algo así:

----------------- Fabricio ------------------
-- JF/Laure-- Insua --Sidnei-- Lusinho --
------------------- Wilk --------------------
---------- Haris --------- Juan Do ---------
------- Lucas ----------- Cuenca/Fari -----
----------- Cavaleiro / Postiga ------------

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:16

A mí me parece volver al error. Nos hacían todo el daño por banda porque el trivote no llega y si obligas a Lucas y a Cuenca a bajar ya te quedas sin efectivos arriba, nada más que el delantero isla.

A mí me da igual JuanDo que Haris, pero el sistema debe de ser innegociable. Tenemos defensas rápidos como para atacar con 4 fijos y tenemos atacantes comprometidos (si siguen como hoy Cuenca, Fariña y Cavaleiro) como para defender con doble pivote.

Yo espero que VF no toque el sistema y que elija según la ocasión si jugar con Wilk-JuanDo, Haris-Wilk o Haris-JuanDo. Lo que se salga de ahí es contraproducente.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:38

Cuando se recupere juan dominguez, medunjanin debería ir al banquillo salvo que se juegue con un 4-3-3.

micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por micho » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:42

El único que hoy ha demostrado ser casi imprescindible en el centro del campo es Wilk

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Octubre de 2014, 16:13

Por cierto, me gustaría destacar el tema del balón parado. No sé si por demérito del Valencia (todos los lanzamientos iban cortísimos, incluso las faltas-corner desde un lateral, y los que no iban mansos para el portero) o x mérito nuestro, seguramente por las dos cosas, pero en esa faceta del juego no nos hicieron ni cosquillas. Y encima nosotros sí que generamos sensación de peligro, y no solo en el gol.

Me parece fundamental comenzar a dominar esta faceta, sobre todo para los partidos en los que no te quedan otras armas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 20 de Octubre de 2014, 21:12

Yo en diciembre, si sale Seoane, ya me pondría ahora a buscar un mediocentro defensivo decente, creo que es fundamental jugar con un destructor, y si falta Wilk, bajamos el nivel.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Octubre de 2014, 22:23

Kallstrom escribió:
Edinho escribió:Cuando se recupere juan dominguez, medunjanin debería ir al banquillo salvo que se juegue con un 4-3-3.
vete a tomar por culo edinho déjanos disfrutar de esta victoria :lol: :lol: :lol:. Mendunjanin con ayudas defensivas debe ser titular si o si solo por el balón parado.
Yo digo lo que considero que debo decir, con respeto. Me da igual lo que me digais, seguire diciendo lo que yo considere que debo decir. Y sigo diciendo que un 4-3-3 bien trabajado es el mejor sistema tactico para la plantilla que hay en estos momentos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Octubre de 2014, 5:11

Yo no veo fundamental traer otro destructor. Álex debería valer como suplente, e incluso está la opción de usar ahí a Juan si hiciese falta. Yo veo la plantilla bastante bien, salvo por quizá un delantero importante que podría se la guinda, pero de aqui al mercado de invierno aún hay oportunidades para que Postiga de el salto de calidad. Al nivel del otro día, el portugués puede marcar muchos goles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Martes 21 de Octubre de 2014, 14:23

Bueno, yo creo que por fin estoy bastante de acuerdo con las notas de los jugadores en un cómputo general. Cambiaría alguna cosilla, pero es casi intrascendente:

Yo les daría un 7 a ambos centrales. Creo que Insua estuvo un pelín mejor que Sidnei, pero en líneas generales la valoración sería equiparable. Y luego, a Cuenca le daría un 5, jamás un 6 porque estoy convencido de que terminó el partido y se fue descontento con su trabajo porque no le salió nada, aunque un 6, con su muy buen trabajo defensivo también se lo puede merecer. Éso sí, un 7 a Fariña me parece de coña. Yo le daría un 6 como muchísimo y valorándole su entrega defensiva. A nivel ofensivo ha estado muy muy mejorable, eligiendo casi siempre mal. Sólo dos jugadas aprovechables: una rematada con un melón irrematable a Cavaleiro que bastante hizo con dirigir y una pared con Cavaleiro que el portugués le deja encarando el área y se la quitan por lento. Un bagaje pobrísimo para darle un 7. Jugadas como esas las firma JC y lo apedreamos o le devolvemos a segunda para curtirse. A este tipo se le pide bastante más y ya van 8 jornadas que no hace nada.

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Martes 21 de Octubre de 2014, 18:09

El carácter, la garra y las ganas que puso Lucas Pérez lo que jugó fue muy clave en mi pinión...contagió al resto del equipo y se notaba en el campo. Por primera vez esta temporada se veia a los jugadores con hambre y con ganas de ganar el partido. Este debe ser el camino a seguir. Me gustaron los centrales, serios y seguros....

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Octubre de 2014, 14:20

Curioso que con la mierda de equipo que teniamos el año pasado tengamos nominados a mejores jugadores en todo menos delantero:

Lux nominado a mejor portero con Masip e Irureta

Insua mejor defensa junto a Babin y Yuri (Eibar), y tambien nominado a jugador revelación con Jota y Ayoze

JuanDo nominado a mejor centrocampista con Pita y Samper

Sissokho a mejor jugador africano con Dongou y Kitoko

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiux05 » Jueves 23 de Octubre de 2014, 22:44

A mi me resultaria mas curioso que tuviesemos nominado a algun delantero con la mierda de futbol-ataque que haciamos :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Octubre de 2014, 23:25

Sabéis que opino que nosotros tuvimos uno de los mejores equipos, pero aunque tuviéramos la banda que decían que teníamos la banda vazquista y realmente hubiéramos visto un milagro, quedando segundos habrían nominado a alguno del Dépor, qué menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 80 invitados