Pensaba que la Roma la iba a pillar antes.
Leo Román, 13
Re: Leo Román
Me parece un porterazo pero esa cantidad...aquí falta info...
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Si esos 9 millones son verdad creo que todos sabemos lo que significa.
Me parece muy raro que venga un equipo a poner , ya no digo 6 M€, digo 3 M€ por Ferllo. Cuando llega gratis en invierno. Se tirarían de los pelos en Sevilla.Jes1906 escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 19:02Es que quiero pensar que si vendes a un futbolista de campo que va a debilitar aun más parcelas ya cojas vas a invertir esa pasta en futbolista de campo, y no en un sitio que más o menos tienes cubierto (aunque para mí muy cogido con pinzas). El Mallorca acaba de fichar a Adri Fuentes por 3 millones, no digo que sean situaciones idénticas pero a mí me dices que un equipo rándom con pasta pone 6 kilitos por Ferllo y me lo creo.
Los tiempos, las cifras, la cláusula, todo lo que queda de mercado y de planificación... me huele a urgente y solo la salida de Ferllo provocaría esa urgencia, aunque probablemente esté equivocada.
Pero es que claro, es lo que dices , si acaban de pagar 3 M€ por Fuentes.. ¿Cuánto vale Zaka?
Me gusta mucho pero me parece una pasta y mas en un portero cuando por 2M podrías cubrir la posicion con algun que otro portero en condiciones.
O se nos escapa una venta gorda ya acordada , o tenemos 1.000M de euros de presupuesto ,o no entiendo nada.....
Tenemos a dolores y a el druida echando números en casa que les va a dar algo

O se nos escapa una venta gorda ya acordada , o tenemos 1.000M de euros de presupuesto ,o no entiendo nada.....
Tenemos a dolores y a el druida echando números en casa que les va a dar algo
A este porqué le quitó el puesto el año pasado aquel eslovaco ?
50 goles se comió este año.
Lo habré visto en el Mallorca un par de veces. No tengo opinión.
50 goles se comió este año.
Lo habré visto en el Mallorca un par de veces. No tengo opinión.
A día de hoy, tenemos muchos jugadores con mucho potencial. Noubi o Bill también puede ser cláusula asequibles para según qué equipos.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 19:08Si esos 9 millones son verdad creo que todos sabemos lo que significa.
Acaba de pagar el Mallorca 3 M€ por el delantero del Córdoba con 14 Goles y 29 años. Números parecidos a los de Zaka..
Eso sí, meter 9 M€ en un portero, me parece mucho.
El tema es que salió del Chiringuito 15 minutos antes. Eso ya medio confirma que no es un invent, no van a salir de dos sitios distintos a inventarse esa burrada.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Se hacen eco de la noticia en somosdepor. Me comentan que es un tío que para balones.
La SER también.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo tengo un amigo del Oviedo que lleva dandome la matraca varios años con este
Este portero es muy muy top!!
Creo que la portería es nuestra posición más débil con diferencia.
Creo que la portería es nuestra posición más débil con diferencia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece desproporcionado, con porteros como el turco libres, con todo lo que hay que reforzar
A mí me parece un porterazo, a la altura de Remiro mismamente. Sorprende la cifra porque si te paras a pensarlo, solo puede significar una cosa.