Jugó muchos partidos en Alavés y Granada pero cada vez menos minutos en un sitio y en otro. Jugó en 30 partidos en la temporada. Acabó en el banco. Normal en el Alavés, le quedaba grande.
Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
- prey
- · alineator ·
Si se intercambian salarios es que el gaditano cobra más.
Así que puede ser una buena operación deportivamente...
Creo que todos estamos pensando que es "una sacada" o el timo del siglo.
Así que puede ser una buena operación deportivamente...
Creo que todos estamos pensando que es "una sacada" o el timo del siglo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No son dos, es una temporada. Mitad en primera mitad en segundaexiliado_mad escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 18:5346 goles en 3 temporadas no Eibar, 21, 13, y 12, un pouco mais que "bastante bó"...agora as duas últimas no Alavés e no Granada mal...pode resucitar? Pois Hidalgo é experto neso.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Tienes razón, firmó por tres temporadas con el Alavés; nunca había jugado en 1ª antes y que lo "echaran" del Alavés (el Granada pagó 2.5 m que seguramente todavía debe) pudo haberle afectado en su rendimiento desde enero. Igual jugar en el Depor le motiva...a mí me parece una mejora importante respecto a Bouldini "a priori".Ou2 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 18:57No son dos, es una temporada. Mitad en primera mitad en segundaexiliado_mad escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 18:5346 goles en 3 temporadas no Eibar, 21, 13, y 12, un pouco mais que "bastante bó"...agora as duas últimas no Alavés e no Granada mal...pode resucitar? Pois Hidalgo é experto neso.
Yo no creo que haya duda en que es una mejora importante, y además te juega en varios sitios.
No sé cómo el Granada acepta algo así. Quizá sea por sus problemas de pasta. Como diría Carmelo, "se va gratis pero nos ahorramos la ficha".
No sé cómo el Granada acepta algo así. Quizá sea por sus problemas de pasta. Como diría Carmelo, "se va gratis pero nos ahorramos la ficha".
-
- · Maestro Forero ·
A mí me huele a chamusquina y que tiramos una posible ficha libre.
Lo aceptarán porque les compensa económicamente, así que o Stoikov cobra más que Pufini o asumimos parte de la ficha de este
O es único medio de quitarnos a Bouldini pagando el salario de los dos. O gran parte.
Pailanada gorda. Un aplauso a la madre, aunque ganó sólo a mediasEl apodo surge de una visita que el mítico delantero del FC Barcelona realizó al bar de su padre en su San Roque natal. El padre le dijo al delantero que iba a ponerle su nombre, pero ante la (lógica) negativa de la madre, se quedó como su apodo ya para toda la vida.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
2022: 3º máximo goleadorexiliado_mad escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 18:5346 goles en 3 temporadas no Eibar, 21, 13, y 12, un pouco mais que "bastante bó"...agora as duas últimas no Alavés e no Granada mal...pode resucitar? Pois Hidalgo é experto neso.
2023: 3º máximo goleador
2024: 10º máximo goleador
Non nos vale para competir con Zakaria e Mulattieri se está a ese nivel?
Claro, si está a ese nivel. Si puede.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ese es el miedo que me da
A mi futbolisticamente me gusta y mejora por mucho a Bouldini, no me joder, me falta el encaje en el equipo y el encaje en el "rol" de futbolista importante, porque lo es pese a la bajada.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
En serio alguien tiene la más mínima duda de que Stoichkov es top salarios ya no del Dépor, si no de segunda? Que el Granada lo fichó hace dos días por 2.5M!?! desde primera en plan estrella de la categoría. (Normal con los números que tenía antes de esta temporada)