José Gragera
Re: José Gragera
Que sepa es un 6 fijo, pero fijo, nada mas.
Que llamen a Elopi que lo conoce de maravilla.
LA risa es la burrada de tiempo sin jugar que lleva.
Carne de baja por molestias musculares.
Que llamen a Elopi que lo conoce de maravilla.
LA risa es la burrada de tiempo sin jugar que lleva.
Carne de baja por molestias musculares.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hay que mezclar jugadores de buen pie con alguno de mal pie para tener alternativas.
Que poquita gracia me hace traer a un tipo con opción de compra obligatoria teniendo la lesión que tiene.
Al menos si nos lo comemos será en primera, pero buf.
Al menos si nos lo comemos será en primera, pero buf.
-
- · Forero Experto ·
Hidalgo ya tiene a su “Sielva”, que me extraña que no se le haya tanteado por cierto
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Sin conocer al jugador ni la plantilla del Sporting, una cosa que me llama la atención es que no se vaya a su casa.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
De hecho ya están rajando de él por allí. "Si ya le iba a silbar ahora más

No tienen nada que ver, este no huele el pie de Sielva y el otro no huele el sacrificio defensivo de Gragera.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:54Hidalgo ya tiene a su “Sielva”, que me extraña que no se le haya tanteado por cierto
Con la duda de la lesión, es un fichajazo con mayúsculas. Ya no me cago vivo si se lesiona Villares o José Ángel, es joven, buena edad y con mucha experiencia en la categoría. Para mí es de los pocos jugadores fichables con capacidad de aguantar un doble pivote con un Patiño, por ejemplo.
Intuyo que el medio quedará, si viene Riki, con José Ángel/Gragera Riki/Villares, con la incognita de Patiño y Genreau
Si es verdad que este pinta a ser compañero de Patiño para que pueda jugar y dedicarse solo a mover el balón a las bandas y a los de arriba.
Supongo que quienes están "acojonados" con los centrales porque apenas han jugado la temporada pasada pondrán el grito en el cielo con Grajera. T si no lo hacen ya lo voy a hacer yo porque éste fichaje si que huele a chamusquina, a juguete roto.
Juguete roto tampoco que hace un año estaba siendo clave en el ascenso del Espanyol y empezó la temporada en Primera jugando. Simplemente en la J10 se lesionó y ya no volvió a jugar porque el Espanyol fichó muy bien al sustituto y porque debió tener un problema con Manolo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí este me gusta. Además nos viene bien para darle relevo a Jurado, que ya tiene 33 tacos.
Si la opción de compra ee asequible y no obligatoria, me parece una buena operación.
Hombre, por Dios, no me compares la trayectoria de Gragera con la de los tres centrales que tiene más partidos en fútbol profesional que los otros tres juntos