Juan Gauto, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Re: Juan Gauto

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:16

Balboa escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:12
A mí me pasma la capacidad que tenéis algunos para ser tan tajantes con que no es el perfil que necesitamos, es muy fallón, es muy blando, no termina las jugadas, etc.
Primero veámoslo y después si no rinde, critiquemos.

A mí de primeras me parece una buena apuesta. Chico que se salió en Huracán y dio el salto a Europa, quizás un poco prematuro, no lo sé.
Parece gambeteador, descarado y se mueve por las dos bandas.
Me tiene buena pinta, es una apuesta, también te puede salir mal obvio. Pero sin nadie haberlo visto ya lo estamos matando.
Exacto, es un chaval argentino (por la pinta parece de extracción humilde) que con 19 años se lo llevan a Suiza a una ciudad de habla alemana.Las posibilidades de que no se adaptase eran del 99,9%. Nada que ver con lo que se puede encontrar en Coruña, confío en eso y si lo ficharon por 4.5 kgs algo le verían.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:17

A mi este jugador canchero, con toquecito, regate…, me gustan mucho, tipo Yeremay, que pasa que estoy algo escamada, porque llevamos tragado micho panenkita que no hace nada, este tiene 20 años, pongo lo mismo con Patiño, puede salir un crack ya en la jornada 5 o ser un bluf todo el año.
De los últimos argentinos, que ocuparon esa banda, tenemos a Cartabia, que ojalá nos de lo mismo o mas, pero también tenemos a aquel que vino del Benfica, Fariña, con unas expectativas tremendas, creo que era también internacional sub 20 o 21 con argentina, y fue un fracaso tremendo.

Lo que si que decir, que este chico por lo que he leído en artículos sobre el, es super humilde y con la cabeza amueblada

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:17

Este viene para dar descanso a Yeremay y Mella. Si consigue con sus propios méritos competirles el puesto o ser un revulsivo habitual habrá sido buena incorporación

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:24

Exacto, NO viene para ser titular en ningún caso

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:25

Y al ser cedido, si no rinde, en enero fuera, que si con Chacón andan rápidos, con esto igual

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:35

Don escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:29
Yo soy cauto porque ni puta idea, pero mucho rajar de Bouldini cuando da bastantes más garantías que este y con este se llama a la mesura y la cautela. No entiendo nada y tampoco es que me ilusione ninguno de los dos, pero eran posiciones a reforzar.
Con la sutil diferencia que el 9 debería ser para un rol titular con un rendimiento diferencial y el extremo para suplente de Yeremay/Mella.

El perfil de jugador me gusta, alguna vez tendrá que salir cara.
Última edición por BossYandel el Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:36, editado 2 veces en total.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:35

ecp_mjb escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:25
Ese tipo de jugadores siempre ilusionan, aunque el 90% son un bluff, al menos el 90% de los que fichamos nosotros a lo largo de los últimos 20 años.

Si viene ya veremos si es Marlos o es Salomao.
Por cierto. Misma edad que Diego Gómez... ojalá no vuelva a pensar en esta comparación en toda la temporada.
Yo creo que va a ser una frase recurrente, "para haber traído a este mejor quedábamos con Diego".

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:38

BossYandel escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:35
Don escribió:
Yo soy cauto porque ni puta idea, pero mucho rajar de Bouldini cuando da bastantes más garantías que este y con este se llama a la mesura y la cautela. No entiendo nada y tampoco es que me ilusione ninguno de los dos, pero eran posiciones a reforzar.
Con la sutil diferencia que el 9 debería ser para un rol titular/rendimiento diferencial y el extremo para suplente de Yeremay/Mella.
Eso es, se esperaba a un tipo para ser igual o mejor que Barbero y para la banda un mero suplente.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:38

BossYandel escribió:
Don escribió:
Con la sutil diferencia que el 9 debería ser para un rol titular/rendimiento diferencial y el extremo para suplente de Yeremay/Mella.
Un tío con cerca de 10 goles en segunda en las dos últimas temporadas sin ser indiscutible me parece que va a ser titular sin problemas. Barbero no deja de ser una incógnita.

Y oye, yo reconozco que había opciones interesantes en otras posiciones mejores que las que han venido pero en la delantera (al menos en el mercado español) no me salen muchas. Siempre hablando de números, que al tipo no lo he visto.

También hay que tener en cuenta que creo que ha fallado la comunicación desde el club, dando la sensación de que se podía quemar el dinero y quizás se aleje bastante de la realidad. No dejamos de ser un recién ascendido.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:39

Adrao escribió:
ecp_mjb escribió:
Ese tipo de jugadores siempre ilusionan, aunque el 90% son un bluff, al menos el 90% de los que fichamos nosotros a lo largo de los últimos 20 años.

Por cierto. Misma edad que Diego Gómez... ojalá no vuelva a pensar en esta comparación en toda la temporada.
Yo creo que va a ser una frase recurrente, "para haber traído a este mejor quedábamos con Diego".
Es que Diego probablemente pudiera aportar pero no le viene nada mal destacar en primera rfef.
El problema de ceder a Chacón es que da la impresión de que por muy bien que lo haga Diego Gómez en el Arenteiro no será suficiente para estar en la primera plantilla

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:41

2025-> Juan Gauto
2024-> Luis Quintero
2023-> Kike Saverio
2022-> Doncel
2021-> Nacho González
2020-> Beto da Silva
2019-> Nahuel

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:44

Don escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:38
BossYandel escribió:
Don escribió:
Un tío con cerca de 10 goles en segunda en las dos últimas temporadas sin ser indiscutible me parece que va a ser titular sin problemas. Barbero no deja de ser una incógnita.

Y oye, yo reconozco que había opciones interesantes en otras posiciones mejores que las que han venido pero en la delantera (al menos en el mercado español) no me salen muchas. Siempre hablando de números, que al tipo no lo he visto.

También hay que tener en cuenta que creo que ha fallado la comunicación desde el club, dando la sensación de que se podía quemar el dinero y quizás se aleje bastante de la realidad. No dejamos de ser un recién ascendido.
No creo que nadie se quejara si lo fichamos a principios de Junio, pero esperar al ultimo día de mercado por un jugador de ese perfil es extremadamente decepcionante. Interpreto que otras opciones mucho mejores se nos han escapado, si no difícil de entender.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:03

Para traer unha incógnita quedo con Chacón, e si, xa sei que non xogan no mesmo sitio.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:06

Adrao escribió:
ecp_mjb escribió:

Es alucinante la confianza que tenemos en jugadores que sólo han jugado en 2ªRFEF comparado con los que juegan , aunque sea poco, en equipos Champions.
También me gustaría saber como serían los comentarios para los mismo fichajes si el DD fuese de la "gente de fúbol" coruñesa o un primo de cierto grupo de "esencias deportivistas".

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:15

ecp_mjb escribió:

Las ilusiones bonitas siempre ganan a las realidades aburridas o algo así.

Responder