Jugadores del primer equipo
Re: Jugadores del primer equipo
Idiakez horrible, pero estos tienen su parte de culpa. No se pueden fallar 4-5 ocasiones claras, la de Lucas en la primera parte, la de Yeremay después, la de Barbero, Mella tirando al muñeco…
-
- · Converso escarolista ·
También es verdad, el equipo parecía deslavazado, pero se crearon ocasiones para al menos empatar. NO puedes perdonar opciones de gol tan claras.
Vale que creamos ocasiones, pero el Córdoba también, incluso más. Jugando a ver quién mete más goles sin rigor táctico alguno es una lotería que ganemos o no los partidos. Ayer como se suele decir jugamos como en el patio de un colegio
-
- · Forero Experto ·
Tal cual. Yo me repito, no se puede evaluar a ningún jugador con la mierda de planteamiento que propone Imanol. Ayer no se jugó al fútbol, ayer hubo una pachanga de patio de colegio. Imposible jugar al fútbol profesional cuando sales con 5 tíos que solo miran para arriba y no saben defender. Ni Mauro Silva ni Donato serían capaces de frenar las embestidas, y mucho menos cuando tus laterales están fuera de sitio o, simplemente, no son laterales. Es un puñetero despropósito indigno.
La mayor parte del problema fue táctico, estoy de acuerdo. Digamos al 80%. Pero ojo, también se vio un buen repertorio de pases al rival, errores al controlar el balón y malas decisiones inaceptables.
Claro, pero tú tampoco puedes pretender que un futbolista rinda igual en un equipo donde los esfuerzos están más regulados porque juegan más compactos que en un equipo donde está todo el mundo desordenado y donde los recorridos tanto para atacar como para defender son infinitos. Mario ni apareció y los tres tenores se fueron apagando con los minutos. Las decisiones de Peke en la segunda mitad fueron todas malas y ahí también entra el depósito
Al margen de que ayer hubo fallos individuales serios también es cierto que hoy todos nos parecen peores jugadores que ayer porque no se trabajó como equipo y el culpable está en el banquillo.
Yo por eso digo que el principal problema fue tactico. Muchos fallos en pases por ejemplo, fueron por tener compañeros estáticos a 50 metros.
Pero no se pueden obviar algunos detalles. Los errores al controlar balón fueron groseros, siendo el campeón Lucas Pérez.
Pero no se pueden obviar algunos detalles. Los errores al controlar balón fueron groseros, siendo el campeón Lucas Pérez.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo estoy totalmente de acuerdo. El planteamiento fue esperpéntico, pero en el terreno de juego también hubo una falta de tensión muy preocupante. Se ha notado muchísimo y no solo en los duelos, que no ganaban uno, sino en los errores no forzados de controles, pases sencillos, manos a manos... para mi todo eso es faltan de tensión competitiva.
Lo del balón parado es terrible ya. 5 partidos y 4 goles.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hombre, 2 son penaltis estúpidos
Pero está claro que hay que defender mejor
Pero está claro que hay que defender mejor
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es curioso, el año pasado encajamos en toda la temporada 3 goles en faltas o corners (a finales de temporada además) y marcamos unos cuantos. Eramos muy fuertes en esa faceta. Este año parece que se nos ha olvidado como hacer, tanto en ataque como en defensa...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
También influye la diferencia de nivel y para mi a pesar de lo que se opinaba que no habia tanta diferencia entre 1RFEF y segunda.Si, si la hay.
El año pasado el nivel de los rivales, por lo menos 10 o 12 era de coña.
Dicho esto, ya que aprovecho que estoy en este hilo sería ya interesante que los jugadores se pusieran las pilas que estamos a mitad de septiembre y algunos no han llegado todavía, están de pretemporada.
Porque mucho irle a la yugular a Imanol pero hay varios jugadores que en vez de echarse tantas flores con que merecimos más o merecimos no se que que se dediquen a lo que se tienen que dedicar y no a echarse tantos piropos que de momento no han hecho nada.
El año pasado el nivel de los rivales, por lo menos 10 o 12 era de coña.
Dicho esto, ya que aprovecho que estoy en este hilo sería ya interesante que los jugadores se pusieran las pilas que estamos a mitad de septiembre y algunos no han llegado todavía, están de pretemporada.
Porque mucho irle a la yugular a Imanol pero hay varios jugadores que en vez de echarse tantas flores con que merecimos más o merecimos no se que que se dediquen a lo que se tienen que dedicar y no a echarse tantos piropos que de momento no han hecho nada.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues habrá mucha diferencia, pero el que mayor meneo nos ha metido es otro recién ascendido que no es que haya tirado la casa por la ventana. De hecho el jugador que ayer nos volvió locos ni había pisado el fútbol profesional.
Otro equipo recién ascendido como el Málaga está metido en PO ahora mismo.
Dónde estamos notando el cambio de categoría es en el banquillo.
Otro equipo recién ascendido como el Málaga está metido en PO ahora mismo.
Dónde estamos notando el cambio de categoría es en el banquillo.