Ximo Navarro, 23
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Ximo Navarro
El área de comunicación parace que va a más
Pues bienvenido, yo creo que es un fichaje muy bueno, y su polivalencia me tranquiliza ante las incógnitas de atrás (principalmente Balenziaga).
-
- · Forero Profesional ·
A priori, buen fichaje. Por ahora no me quejo del mercado de fichajes.
Pues a mí me intranquiliza su supuesta polivalencia
Y que acabemos media temporada con un lateral diestro de parche jugando en la izquierda, o metiéndolo con calzador de central.

Y que acabemos media temporada con un lateral diestro de parche jugando en la izquierda, o metiéndolo con calzador de central.
Juelcome!!! Te recuerdo de darme buenos puntos en el comunio
Jajaja eu tamen o tiven algunha tempada no Fantasy
Boa fichaxe a priori
Boa fichaxe a priori
Bienvenido Ximo!
Este es el tipo de jugador que que gusta y viene un poco a hacer lo que hacia Lapeña (Central-Lateral derecho)
Este es el tipo de jugador que que gusta y viene un poco a hacer lo que hacia Lapeña (Central-Lateral derecho)
Es buen fichaje porque tienes un comodin para suplir a cualquier apuesta que te salga rana.
Muy ilusionado con este. Indiscutible. No sé dónde jugará pero será titular seguro.
-
- · Converso escarolista ·
Espero se sepa desenvolver bien en la zurda, lo vamos a necesitar.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Cuando Lucas deje de jugar, hay cazador xD
Quiero verlo primero para ver en que forma llega y si sigue teniendo esa chispa de velocidad, pero creo que este será quien se quede el lateral izquierdo.
A Balenziaga en un contexto de partido donde defendamos en nuestro campo lo veo cumplidor de sobra, con oficio etc. pero siendo nosotros en el 90% de los partidos el equipo que propone y se expone a las transiciones, creo que este hombre debería ser el tercer hombre que cierre atrás con los centrales para evitar estas.
A Balenziaga en un contexto de partido donde defendamos en nuestro campo lo veo cumplidor de sobra, con oficio etc. pero siendo nosotros en el 90% de los partidos el equipo que propone y se expone a las transiciones, creo que este hombre debería ser el tercer hombre que cierre atrás con los centrales para evitar estas.
Estuvo con trabajo más físico la semana pasada y ya con el grupo al mismo ritmo de los demás.
Quiero verle por si puede ser el lateral izquierdo titular.