Iván Barbero, 9
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Iván Barbero
Me deja frío este fichaje. No me sirve de segundo delantero, así que si viene de tercer delantero tapa a Ochoa.
A mí me parece el perfil que hacía falta (sin apenas haberlo visto, simplemente por la pinta de delantero centro) como complemento tenemos a Lucas o incluso Yeremay, Kuki, y Ochoa o Nájera o Diego con diferentes perfiles en el filial. La duda es Arturo y que no se van a quedar quietos sin traer a otro o otros dos que hagan que los del filial ni la huelan.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Está claro que lo de las 19:06 pasó a la historia.
Lástima porque a mí personalmente me parecía una seña de identidad.
Lástima porque a mí personalmente me parecía una seña de identidad.
Y tanto que si, parece una chorrada pero era un momento que muchos esperábamos y estábamos pendientes de las rrss. Hasta eso nos quitaron ya.
A min paréceme unha fichaxe moi interesante, e entendo que ven de "segundo/tercer" dianteiro contando con Lucas e que Davo tamén pode xogar arriba e Ochoa alternando (o que me gustaría, claro). Non creo que fichemos mais dianteiros a non ser que surxa algunha oportunidade ou saian Kuki e/o Arturo
Concordo co das 19:06, é unha tontería, pero non costa nada programar os chíos para esa hora e manter a "tradición"
Concordo co das 19:06, é unha tontería, pero non costa nada programar os chíos para esa hora e manter a "tradición"
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues estaba convencido de que tenía 23 recién cumplidos, o se me fue la pinza y lo confundí con algún otro jugador que he mirado o no sé restar. Y será que ambas.
Por avisaros, como me pasó con Saverio/Saveiro, cuando os hable de Barbeito me estaré refiriendo a este, que ya me ha pasado.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pintaza.
Por números era top10 jugadores interesantes que quedaban libres en la categoría.
Por juego, ya veremos. Yo el año pasado creía que por traer a uno de los máximos goleadores de la temporada anterior, íbamos a mejorar mucho, y al final tuvimos que largarlo.
Ojalá nos salga pichichi
Por juego, ya veremos. Yo el año pasado creía que por traer a uno de los máximos goleadores de la temporada anterior, íbamos a mejorar mucho, y al final tuvimos que largarlo.
Ojalá nos salga pichichi
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Parece muy completo, buen rematador, las baja, tiene velocidad, pelea.. Creo que viene a suplir a Svenson.
A mi me parece que necesitamos gente con un físico por encima de lo actual, así que muy bienvenido
A mi me parece que necesitamos gente con un físico por encima de lo actual, así que muy bienvenido
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Se mueve en los parámetros habituales, jugadores de buen rendimiento inmediato en primera federación o de clase baja de segunda, todos los cuales suelen tener en común no aguantar más de una temporada en un mismo equipo. Saldrá cara o cruz como tantos otros que hemos visto desfilar estos años, a mí ya ni me ilusiona ni me repele nada.
Es eso, esperar. O sale un Quiles o sale un Gorka, o sale un Pablo o sale un Lapeña, o sale un Mario o sale un Álvaro Rey, a esperar.
Aunque sea una incognita, me gusta el perfil de jugador que es y lo veo mucho mas adaptable que Arturo o Gorka. Los numeros de acierto en un jugador es algo de rachas. Quiles fue una excepión de la regla pero hasta el mismo tuvo sus altibajos al principio del año pasado o el anterior cuando Borja lo puso en el banquillo en algunos partidos. El propio Gorka lo hizo bien en pretemporada y después no se ajusto al juego del equipo y no dio el nivel. Por eso, muchas veces los numeros de un jugador depende mucho del momento colectivo y si el juego se ajusta a lo que tu juegas, vease el caso de Sabin Merino con nosotros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tb me uno. A ver cómo sale