Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez
Si viene para sentar a Jaime bienvenido sea. Hace falta un central rocoso que domine el juego aéreo para apuntalar la defensa.
Han puesto unos mensajes más arriba que fue el tipo que más duelos aéreos ganó en la segunda francesa. Algo debe saber.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 01 de Septiembre de 2022, 23:41Pero, ¿Sabe defender un centro lateral?
Espero no equivocarme pero por el nivel, trayectoria, las pintas que tiene y donde parece que destaca veo imposible que no sea un líder, tanto en la zaga como en el vestuario.
Pues yo me voy contento esta noche con lo que llegó. Llevo pidiendo un central de este tipo todo el verano y puede que salga rana pero ahora mismo, contento.
Mucha suerte y a conseguir la titularidad pronto.
Mucha suerte y a conseguir la titularidad pronto.
- Travis McGee
- · ¿Cueces o enriqueces? ·
Sé que es un poco ridículo empalmarse con un jugador al que no has visto en la vida, pero me ha levantado el ánimo este fichaje, estaba un poco mustio con Kuki, Svenson y lo de Héctor, y esto me ha devuelto mi fe rosendista.
Creo que lo hará bien y se consolidará como el jefe de la defensa.
Creo que lo hará bien y se consolidará como el jefe de la defensa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por trayectoria mejor pintaba Lampropoulos y al final ya vimos
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
- Travis McGee
Se le va el control, no me gusta 

- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
O perfil é dos necesarios no plantel e as referencias moi boas. Sorpresa agradable pola miña parte.
Apunta a fichaxe top pola traxectoria, e é xusto o que levamos p dindo todo o verán. Ten que ser mellor que Jaime si ou si
Benvido!!
Benvido!!
- Travis McGee
Rosende, ahora mismo te quiero un huevo, y pensar que empezaba a perder la fe cabroncete 

Non sabía nin que existía e estou seguro de que é mellor que Jaime 

Hace un años el Sevilla le tuvo en el punto de mira. Me estoy empalmando con éste.