David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Mic mic
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Vaya punta de velocidad saca en segunda division. Es muy diferencial en esta categoria
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es lo que todos aquí quisimos ser, y como no fuímos querríamos en un hijo.
O seu mellor partido dende que está no primeiro equipo.
Todo o que fixo estivo perfecto, e o seu maior defecto, que as veces era a definición, hoxe nin de cerca. Todo ben.
Todo o que fixo estivo perfecto, e o seu maior defecto, que as veces era a definición, hoxe nin de cerca. Todo ben.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Futuro jugador de la selección absoluta. Cero dudas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me parece un insulto plantear el partido como lo ha planteado el Castellon teniendo a este tío en el equipo contrario. Un insulto.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, ellos juegan a eso, también a no cambiar su forma de jugar, si escuchas a su presidente es muy talibán del juego ofensivo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si, es una exageración lo que digo y entiendo que han buscado ser fieles a su estilo, juegan así y punto, pero de verdad, quién haya visto un mínimo al Depor este año no le puedes plantear un partido así en la vida, darle 50 metros de uno contra a uno a nuestros extremos y emparejamientos al hombre sin apenas ayudas, y eso que hemos aflojado, que se llevaban 8 y no es que seamos una apisonadora, es que se han disparado al pie, para mí es una cabezonería no ajustar el equipo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No les va mal, menos contra nosotros claro. Pero está claro que si Mella le coge la espalda a la defensa es ocasión asegurada, y hasta es un poco increíble la ventaja que le saca a todo el mundo en carrera, y con el balón controlado. Y por la otra banda Yeremay que este año también se los come, no sé si será por la operación de tabique o por simple evolución, pero el año pasado no se los llevaba así en carrera.
En este tipo de partidos es imparable.
Hace un par de años, cuando el juvenil jugó la Champions, escribí que soñaba con ver a Mella y Yeremay ocupando las bandas en el primer equipo.
Estoy en un sueño

Estoy en un sueño

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y se vienen más yo creo, Guerrero, Noé, Kevin, hay muchos que apuntan alto. Gran trabajo de Gil y Fran con la cantera, veremos si aguantamos el ritmo ahora.
Para tirar la guita en fichajes random, que se la den a éste y a Yeremay. Cada día que pasa es uno menos para que llegue alguien a poner un volquete de pasta. Crack.
Bueno Fran no se yo si tanto.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:55Y se vienen más yo creo, Guerrero, Noé, Kevin, hay muchos que apuntan alto. Gran trabajo de Gil y Fran con la cantera, veremos si aguantamos el ritmo ahora.
También anda por ahí Diego...
No hay que emocionarse pero tiene buena pinta la cosa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Fran fue el que estableció por norma que cualquier chaval que destacara en su categoría subiese a jugar con los mayores, que me parece increíble que no fuese norma antes, la verdad. Y si estuvo esos años en el City sería porque alguien valoró en su momento su trabajo, que esa clase de puestos no los regalan. Pero sin elucubrar, estas generaciones que llegan a senior ahora se desarrollaron bajo el mando de Gil y Fran, más allá de filias o fobias.