Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Profesional ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Las cosas, entrenador aparte, parece que se están haciendo bien. Y, por cierto, recadito claro, los que quieren quedarse, se QUEDAN. Los que no, a ver cuanto tardan en estamparse. 1 ya va en camino, se lo ha buscado, el otro, ya veremos, que si la paciencia en madrid es poca, en can barça es aún menor.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
https://www.rcdeportivo.es/gl/novas/o-d ... de-yeremay
2026, 2027 si ascendemos a segunda este año o el que viene.
2026, 2027 si ascendemos a segunda este año o el que viene.
Mi niño, nos va a llevar a segunda como mínimo.
Con el tiempo que lleva en la coru, y aún no se le fue el acento canario....
Que deje el gimnasio y que vaya a clases de gallego.
Por criticarle algo al chaval
Que deje el gimnasio y que vaya a clases de gallego.
Por criticarle algo al chaval

- Hellcat
- · Koneiro ·
Cuidado con lo de los que se quieren quedar se quedan con la cláusulas por no ascenso.
A ver si el timing por una vez nos es favorable con el pico de rendimiento de los jugadores y no pase lo de Soriano y Quiles.
Si ascendemos lo tenemos por varios años aquí.
A ver si el timing por una vez nos es favorable con el pico de rendimiento de los jugadores y no pase lo de Soriano y Quiles.
Muy buena noticia. Me alegro que se fuera trilli y no yeremay. Logicamente ojalá trilli hubiese renovado. Laterales como trilli se pueden encontrar (sea mejor o peor, tenga más o menos proyección). Pero un jugon como yeremay seria inasumible para el depor, incluso si se estuviera en primera división.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El tema es que tenemos dos años para ascender antes de que se vaya, lo cual me parecen grandes noticias.
Pero vamos, con este chaval solo puedo quitarme el sombrero, por su compromiso, su cambio de mentalidad, su profesionalidad y su apuesta por el club.
Pero vamos, con este chaval solo puedo quitarme el sombrero, por su compromiso, su cambio de mentalidad, su profesionalidad y su apuesta por el club.
A ver se este ano é importante e vemos se realmente pode chgar a ser o importante que apunta
Boisima nova, noraboa a DD
Boisima nova, noraboa a DD
Es lo normal. Estando en 1° RFEF es inasumible mantenerlo mucho tiempo.Hellcat escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 13:19Cuidado con lo de los que se quieren quedar se quedan con la cláusulas por no ascenso.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tal cualvaleron4ever escribió: ↑Viernes 11 de Agosto de 2023, 14:59Díselo a los gallegos que llevan 50 años en Suiza![]()
![]()

-
- · Forero Experto ·
O a Luis Suárez, que tras irse a mediados de los 50 y vivir décadas en Italia, parecía que no había salido de Monte Alto.
Lo de Yeremay es increíble que pueda acabar bien con la gestión hasta ahora.
Lo de Yeremay es increíble que pueda acabar bien con la gestión hasta ahora.
A ver, mi comentario era jocoso. Por que siempre había algo que se le criticaba al chaval. Ya fuera que era un flojo, vago, fumetas o lo que fuera. Por eso le saqué lo del acento, por tener algo que decir.
Por que poquito se le puede criticar ya
Por que poquito se le puede criticar ya
Si aprende a soltarla en estos años como hizo ayer en el gol de Lucas, será una inversión fantástica.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Como anécdota yo tenía una tía abuela de Quiroga; vivió muchos años en Madrid, Tánger, USA y Venezuela; al final pasó sus últimos años en Coruña;parecía que había salido ayer del pueblo