Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Maestro Forero ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por CocaCela » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:02

tatukovic escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 8:46
No creo que haya que justificar nada, hizo un señor partido y aquí hay un "señor" que siempre lo menosprecia haga lo que haga y ya está.
Espero que no vaya por mi. Ni por lo de "señor" con sorna ni porque no lo he menospreciado nunca. Le quiero? Si. Quiero que se vaya? No. Me parece limitado para parte alta de Segunda? Sí.
Siempre he dicho que me parece un jugador útil si se limita a lo que tiene que hacer, que es correr, recuperar, presionas y (que se me entienda bien) estorbar al contrario.
Ya sea por su propia decisión de intentar hacer algo más, porque se lo digan los misters o porque no hemos encontrado o el compañero ideal para que él esté libre de presión o porque no hemos encontrado alguien que juegue a lo que se intenta que juega Villares.
De hecho, siempre he dicho que lo veo más útil de interior o incluso lateral que jugando en el medio haciendo tareas que no le deberían corresponder.
Se me podrán criticar muchas cosas pero "hatear" gratuitamente o "haga lo que haga" a alguien de mi equipo y más a alguien como Villares, no es una de ellas. Y más cuando dije que ayer hizo un buen partido y que fue el "peor" pero porque los demás estuvieron de notable. Pero nada, la compresión lectora ya para otro día.
Espero que la próxima vez que quieras dar tu opinión sobre alguien, fundamentes un poco más las cosas

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:14

Jajaj. Se equivoca todo el mundo menos tu :lol:

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:16

Jajaja pero tú ves que yo diga que tengo la razón? jajaja podré dar mi opinión, no? jajajaj es que parece que solo te molestan las criticas a Villares jajaja parece que es tu primo o algo jajaja

Pero parece que decir "me parece", "yo creo", "para mi" no es suficiente para que entiendas que es una opinión, no una afirmación pero bueno lo de la comprensión lectora otra vez jajaja :mepartodeti: :mepartodeti: :lol: :lol:

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:21

Puedes poner el "a mi me parece", el "yo creo", que eso no quita que si en TODOS los partidos valoras a un UNICO jugador muy por debajo de la valoración del 99% del foro, llega un momento en el que se nota de que pié cojeas.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:28

Bueno, a parte de que eso es mentira, Villares esta temporada (que ya sé que no os gustan las valoraciones numéricas) es el 13º jugador en valoración en Sofascore. El año pasado, el 10º en toda la temporada. Superando solo a los megacracks Petxa, Bouldini, Obrador, Mfulu, CH... Pero supongo que las estadísiticas no valen para nada y eso no tiene nada que ver porque corre mucho.
No pasa nada por reconocer las cosas. Yo reconozco que a mi Villares no me gusta para un puesto titular aunque al 99% del foro sí. Lo critico cuando creo lo tengo que criticar y cuando hace buen partido, lo digo también. Como ayer y contra el Sporting, por ejemplo.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:41

Excelente partido ayer, la verdad. Y eso que como pivote nunca me convenció del todo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 20:12

Es que si ayer no jugó bien, no sé qué tendrá que hacer el chico para que se le valore como un buen partido.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 21:45

CocaCela escribió:
Domingo 14 de Septiembre de 2025, 18:02
tatukovic escribió:
No creo que haya que justificar nada, hizo un señor partido y aquí hay un "señor" que siempre lo menosprecia haga lo que haga y ya está.
Espero que no vaya por mi. Ni por lo de "señor" con sorna ni porque no lo he menospreciado nunca. Le quiero? Si. Quiero que se vaya? No. Me parece limitado para parte alta de Segunda? Sí.
Siempre he dicho que me parece un jugador útil si se limita a lo que tiene que hacer, que es correr, recuperar, presionas y (que se me entienda bien) estorbar al contrario.
Ya sea por su propia decisión de intentar hacer algo más, porque se lo digan los misters o porque no hemos encontrado o el compañero ideal para que él esté libre de presión o porque no hemos encontrado alguien que juegue a lo que se intenta que juega Villares.
De hecho, siempre he dicho que lo veo más útil de interior o incluso lateral que jugando en el medio haciendo tareas que no le deberían corresponder.
Se me podrán criticar muchas cosas pero "hatear" gratuitamente o "haga lo que haga" a alguien de mi equipo y más a alguien como Villares, no es una de ellas. Y más cuando dije que ayer hizo un buen partido y que fue el "peor" pero porque los demás estuvieron de notable. Pero nada, la compresión lectora ya para otro día.
Espero que la próxima vez que quieras dar tu opinión sobre alguien, fundamentes un poco más las cosas
Totalmente de acuerdo.

Pero Diego es el protegido de la afición y objetividad ninguna.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 14 de Septiembre de 2025, 21:51

CocaCela escribió:
tatukovic escribió:
No se puede explicar mejor, aplausos.

Responder