Espero que no vaya por mi. Ni por lo de "señor" con sorna ni porque no lo he menospreciado nunca. Le quiero? Si. Quiero que se vaya? No. Me parece limitado para parte alta de Segunda? Sí.
Siempre he dicho que me parece un jugador útil si se limita a lo que tiene que hacer, que es correr, recuperar, presionas y (que se me entienda bien) estorbar al contrario.
Ya sea por su propia decisión de intentar hacer algo más, porque se lo digan los misters o porque no hemos encontrado o el compañero ideal para que él esté libre de presión o porque no hemos encontrado alguien que juegue a lo que se intenta que juega Villares.
De hecho, siempre he dicho que lo veo más útil de interior o incluso lateral que jugando en el medio haciendo tareas que no le deberían corresponder.
Se me podrán criticar muchas cosas pero "hatear" gratuitamente o "haga lo que haga" a alguien de mi equipo y más a alguien como Villares, no es una de ellas. Y más cuando dije que ayer hizo un buen partido y que fue el "peor" pero porque los demás estuvieron de notable. Pero nada, la compresión lectora ya para otro día.
Espero que la próxima vez que quieras dar tu opinión sobre alguien, fundamentes un poco más las cosas