David Mella, 11
- prey
- · alineator ·
Re: David Mella, 17
Nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo. Y eso significa recurrir.
Lo importante es contradecir con imágenes lo que ponga en el acta. Seguro que si se intenta, algo conseguimos, o que se la quiten o que el patrón mire hacia el servicio jurídico.
Lo importante es contradecir con imágenes lo que ponga en el acta. Seguro que si se intenta, algo conseguimos, o que se la quiten o que el patrón mire hacia el servicio jurídico.
A tarxeta é imposible que sexa máis clara

Queren recurrir que non hai contacto

Queren recurrir que non hai contacto

Coño @NoGarD, cuando pongas una imagen de calidad que no parezca una captura del Deportivo de los 80, hablamos de imposibles 

Youtube non da para máis. Pero é que é moi clara. Aquí os videos, vese ata como o tipo do Cádiz queda enganchado.
https://youtu.be/Joa_SE80QtI?si=JXf3f4SAjaZzr0wN&t=143
- prey
- · alineator ·
Que no hay contacto tampoco, pero que es el recorrido natural del cuerpo es evidente. Mella hasta lo evita después de darle al balón y le da con el pie de apoyo (no sé ni como llamarle al pie que se queda debajo de su cuerpo y recogido). Joder, que es amarilla de tacón 

- Mesura
- · Forero Profesional ·
La segunda tarjeta sólo se la sacan a un jugador del Depor. La podéis comparar con la de Guille Rosas a Obrador el otro día y ya contáis.
Es que parece una entrada pero en realidad no va al balón (jugador), va a bloquear el pase. Por eso parece que entra muy fuerte y pasadísimo. Yo creo que es falta porque acaba habiendo contacto con el cuerpo, el otro pie, lo que sea, pero no amarilla.
Eu non pitaría nin falta.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para mí es muy clara. Llega tarde no, tardísimo y casi fuera del campo.
Se pasó de rosca en la jugada y ya está, que valga para aprender y a descansar la semana que viene.
Se pasó de rosca en la jugada y ya está, que valga para aprender y a descansar la semana que viene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si fuera al revés, no tengo ninguna duda de que no hubiese sido amarilla para el jugador del Cádiz, dudo incluso de que marcase falta.
Ese é outro tema.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Diciembre de 2024, 13:43Si fuera al revés, no tengo ninguna duda de que no hubiese sido amarilla para el jugador del Cádiz, dudo incluso de que marcase falta.
Pero vamos, que sería un erro se fixera iso.
-
- · Converso escarolista ·
No veo la falta. Mella se lanza fuerte, si, pero va al espacio a tapar, no busca ni carne, ni balón siquiera, solo a poner un obstáculo. Topa con el adversario porque este naturalmente sigue avanzando y choca con él, pero eso no sé como puede entenderse como infracción.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Se tira a lo loco, pero le da con el pie de arrastre, no con la pierna que lleva levantada. Lo que pasa es que Matos exagera y mucho
La presión está bien echa va con todo amarilla y a la calle, la verdad, pa mi es clara, como si recuperaba el balón era una buena jugada seguro, una pena que no esté PAL siguiente partido pero en los últimos 2 partidos es clave y peligroso, uno de los nuestros
Le da de hecho con el pie de apoyo, no con el que hace la entrada. Imposible que se la quiten, es que Mella ni protesta porque sabe que es amarilla clara.